En febrero veríamos también anunciado un Samsung Galaxy Sport

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras haber recibido su certificación FCC en Estados Unidos, su certificación NRRA en Corea del Sur, el Samsung Galaxy Sport recibe certificación NCC en Taiwán y todo parece indicar que muy pronto veremos presentado un nuevo smartwatch de Samsung.

El Coloso Coreano continúa sacando relojes inteligentes y tablets a pesar de que el mercado para estos dispositivos es cada vez más un mercado de nicho. Pero el Samsung Galaxy Sport que está en camino parece que responderá a un alto estándar de calidad.

Aunque no todas sus piezas de hardware fueron reveladas, y aunque no sabemos aún exactamente cómo se verá por fuera, el Samsung Galaxy Sport, crecen las expectativas en Asia por un nuevo reloj inteligente de Samsung.



Detalles del Samsung Galaxy Sport:

Tanto así que se ha comenzado a especular con que el Galaxy Sport compartiría escenario el 20 de febrero con los Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy F, dispositivos móviles que buscan revolucionar la popularidad de Samsung en todo el mundo.

Aunque no sería para nada descabellado que la presentación de este artículo sea postergado hasta la Mobile World Congress 2019 a la que seguramente la compañía surcoreana asista. Después de todo, se estima que el Galaxy F solo compartirá escenario con los Galaxy S10 y que no será revelado por completo el 20 de febrero.

Así, poco a poco, se va configurando una MWC 2019 sólida para el Coloso Coreano: un Samsung Galaxy Sport con rumoreados 4GB de almacenamiento y con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, NFC y GPS/GLONASS, lanzándose como apoyo de un Samsung Galaxy F.

Además de este smartwatch con número de modelo SM-R500, parece que Samsung estaría preparando también otros modelos con identidad SM-R370 y SM-375, estando estos últimos dos relacionados, algo que se deduce a partir de sus números de modelo.

¿Será que veremos al Samsung Galaxy Sport anunciado en su propio evento o más bien plegado a la popularidad del Galaxy S10 y/o del Galaxy F? Lo segundo ciertamente es más probable, pero febrero de seguro será el mes en que el Galaxy Sport se nos revelará.

Fuente: Droid Shout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.