El Galaxy S30 Ultra sería el primer smartphone de Samsung con cámara de 150MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ya ha expresado su voluntad de continuar desarrollando sensores de imagen de cada vez más pixelaje. En concreto, el departamento de imagen de Samsung quiere acabar fabricando sensores de 600MP, pero más tarde algunos rumores decían que antes habría sensores intermedios. Y, en particular, el Samsung Galaxy S30 Ultra tendría una cámara de 150MP.

Antes de que podamos ver un sensor de 600MP seguramente vayamos viendo diferentes sensores de cada vez más pixelaje en los nuevos flagships de Samsung que se presentan en intervalos semestrales. Y aunque no sabemos la clase de sensor principal de la multicámara dorsal del Samsung Galaxy Note 20, ya surgen rumores sobre la del Galaxy S30 Ultra.

Detalles de la cámara posterior del Samsung Galaxy S30 Ultra

Vaya a llamarse Samsung Galaxy S30 Ultra, Samsung Galaxy S21 Ultra o cualquier otra nomenclatura, el caso es que un usuario en foros de Corea del Sur clama haber entrado en contacto con representantes de Samsung y que estos le revelaron información especial al respecto del primer flagship premium de Samsung para la primera mitad del 2021.



En particular, hablando del Samsung Galaxy S30 Ultra, este usuario reveló que además de tener un sensor principal de 150MP en una lente ultra-gran angular, su módulo trasero tendría otras cuatro lentes: una lente teleobjetivo con sensor de 64MP, una lente ultra-gran angular con sensor de 16MP, una lente macro con sensor de 12MP y una lente para video VGA con sensor 3D ToF.

El sensor principal de la cámara posterior quíntuple del Samsung Galaxy S30 Ultra también tendría tecnología Pixel Binding Nonacell. Eso quiere decir que este sensor no tomará, en realidad, fotografías de 150MP, sino fotografías de 16MP en donde cada píxel reúne nueve en uno para lograr una mucho mejor definición de imagen.

Samsung Galaxy S30 Ultra tendría una cámara de 150MP de acuerdo a nuevos rumores que, si bien provienen de una fuente que ya ha filtrado información sensible proveniente de Samsung, será mejor tomar todos estos datos con pinzas en vista de que falta poco menos de un año para confirmar cuán verídicos acabarán siendo.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.