El Samsung Galaxy S21 Ultra no tendría puerto para su S Pen

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sin demasiado cuestionamiento ni fuentes que señalen lo contrario hemos asumido que el Samsung Galaxy S21 Ultra será el único dispositivo de los próximos flagships de Samsung de la serie Galxay S en contar con soporte para lápiz S Pen. No obstante, el Samsung Galaxy S21 Ultra no tendría puerto S Pen para cargarlo y ocultarlo.

Así es, podremos usar un lápiz S Pen para ingresar comandos táctiles en la pantalla del más potente flagship de Samsung de los próximos Galaxy S pero para no perder este pequeño accesorio, así como para cargarlo, necesitaremos de otro soporte. Esto es porque el diseño del Galaxy S21 Ultra no incluiría un puerto dedicado a su lápiz táctil.

Samsung lanzaría una carcasa especial para el S Pen del Galaxy S21 Ultra

Roland Quandt, uno de los más prestigiosos filtradores, publicó toda clase de nueva información acerca de la serie Galaxy S21. Por ejemplo, comentó acerca de las opciones de almacenamiento de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ (128 y 256GB) y de los Galaxy S21 Ultra (128, 256 y 512GB).



Pero quizá lo más interesante sea la mención del soporte para el uso del lápiz S Pen exclusivamente de parte de los Samsung Galaxy S21 Ultra. Algo que ya lleva meses rumoreándose. Sin embargo, el sitio WinFuture añade una importante salvedad: aunque los Galaxy S21 Ultra serán compatibles con lápiz S Pen no habrá un puerto en su diseño.

En su lugar, Samsung estaría creando carcasas especiales para los Samsung Galaxy S21 Ultra que podrían hacer las veces de cargadores portátiles, así como también de puertos para sostener los S Pen. La pregunta que surge entonces es si estas carcasas tendrán que comprarse por separado y qué precio tendrán.

El Samsung Galaxy S21 Ultra no tendría puerto S Pen y eso cambia las cosas sobre el futuro de la serie Galaxy Note. Esta serie seguiría pudiendo distinguirse por contar con un puerto dedicado al accesorio táctil a diferencia de otros dispositivos. Siempre y cuando, claro, los próximos Galaxy Z Fold no incorporen este tipo de característica en sus diseños.

Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 representa la nueva generación de la serie Galaxy Note de Samsung para el 2020. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy Note 20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ en su versión para USA o un Exynos 990 en versión internacional, con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Note 20 es triple, con lentes de 12 MP, 64 MP y 12 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 10 MP. El Galaxy Note 20 completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido Hi-Fi, lector de huellas bajo la pantalla, soporte para stylus S-Pen con integración Bluetooth, resistencia al agua IP68, y corre One UI 2.5 basado en Android 10, y está disponible en versión LTE o 5G.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la variante avanzada de la serie Galaxy Note 20. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas a resolución QHD+, el Galaxy Note 20 Ultra está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ en su variante para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, con 8GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de espacio de almacenamiento interno expandible para la variante LTE o 12GB de RAM con 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento para la versión 5G. La cámara posterior del Galaxy Note 20 Ultra es triple, con un lente principal de 108 MP, un lente periscópico de 12 MP y un tercer lente ultrawide de 12 MP. La cámara para selfies es de 10 MP y cuenta con PDAF y soporte para video 4K. La energía es provista por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas ultrasonico bajo la pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, protección Gorilla Glass Victus y corre One UI 2.5 basado en Android 10.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 1

Fuente: WinFuture

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.