Reseña del Samsung Galaxy S21+ aparece en YouTube

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Imágenes CAD, renders oficiales, certificaciones de importantes agencias, rumores; lo hemos visto y escuchado todo acerca de los Samsung Galaxy S21 y en diferentes tipos de formatos. Pero hoy el Samsung Galaxy S21+ se dejó ver en un formato que no esperábamos: el Samsung Galaxy S21+ se filtra en reseña no oficial.

Esta reseña es una reseña de video, muy casual, hecha por el canal Random Stuff 2 de la red social YouTube. El adviniente flagship de Samsung se muestra completamente funcional aunque por la apariencia de su diseño podemos especular con que se trata de un prototipo avanzado o de un modelo especialmente distribuido para reseñas.

Pantalla Dynamic AMOLED y modelo con chip Snapdragon 888

En cualquier caso, esta fue una gran oportunidad para despejar algunas de las más inquietantes dudas acerca de los próximos celulares premium de Samsung. Al menos de uno de ellos. En primera instancia nos encontramos con que este modelo del Samsung Galaxy S21+ prueba que la potencia del Qualcomm Snapdragon 888 se aprecia de maravilla en un display Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas.



El video comienza con la animación de scrolling de la pantalla y se aprecia la fluidez de One UI 3.0 y, ligeramente, también la responsividad de esta pantalla. Se confirma también la presencia de Infinity-O Display con cámara de selfies incrustada en el centro del extremo superior.

Un interesante detalle que muestra este video es que la velocidad de respuesta del lector de huellas dactilares intra-display no parece ser más rápido que el de la anterior generación, lo que contradice algunos de los rumores de importantes filtradores.

Gran parte de la segunda mitad del video se dedica a exhibir la destreza de captura de su cámara posterior triple -una que confirma el diseño con compartimento envolvente- compuesta por un sensor principal de 12MP en una lente gran angular, un sensor de 12MP en una lente ultra gran angular y un sensor de 64MP en una lente teleobjetivo. Esta última lente cuenta también con zoom óptico 3x.

La calidad de las fotografías destaca por su nitidez de colores y texturas, capturando sin ruido aparente el movimiento de las hojas empujadas por el viento. Al tratarse de fotografías diurnas no podemos apreciar el Modo Nocturno y tampoco tenemos valores de referencia como para observar qué tan efectivo es el HDR. Pero la fotografía de calidad premium está allí.

El Samsung Galaxy S21+ se filtra en reseña no oficial mencionando incluso otros detalles no apreciables en pantalla como que sus opciones de almacenamiento serían de 128 y 256GB y que su batería sería de 4500mAh. Por desgracia Random Stuff 2 no hizo comentarios sobre la potencia de su carga rápida.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.