La FCC despeja varias dudas al respecto del Samsung Galaxy S21

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Queda cada vez más claro que, en efecto, Samsung estará anunciando sus nuevos flagships a mediados del mes de enero. Pero siempre basándonos en rumores y filtraciones. Pero ahora el Samsung Galaxy S21 se certifica en la FCC y, además de confirmar algunas de sus características de hardware, concluye que su anuncio ocurrirá antes de lo esperado.

Eso es teniendo en cuenta que en los anteriores tres años la compañía surcoreana ha elegido los meses de febrero y marzo para presentar sus smartphones de la serie Galaxy S. Adelantándosele a todo el mercado y con intención de competir con uno de los más codiciados procesadores del mercado en la actualidad: el Qualcomm Snapdragon 888.

Características reveladas por la FCC del Samsung Galaxy S21

Esto último podemos afirmarlo gracias a la certificación del Galaxy S21 en la FCC de Estados Unidos. La misma indica que el procesador en el corazón de este flagship es, en efecto, el Qualcomm Snapdragon 888. Y aunque ya habíamos visto un benchmark del Galaxy S21 con este SoC la FCC es una entidad veraz.



Se espera que el Samsung Galaxy S21 a distribuirse en las regiones de Estados Unidos y China cuente con un SD888 mientras que un chip equivalente de la serie Exynos, es decir, fabricado por la misma Samsung, sería el que veamos en todos los Galaxy S21 a distribuirse internacionalmente.

El Samsung Galaxy S21 se certifica en la FCC con el número de modelo Samsung SM-G991U y revelando algunas otras características de hardware: una batería de 4000mAh de capacidad equipada con tecnología de carga rápida de 25W de potencia. Es decir, que no habrá diferencias con respecto a su antecesor, el Galaxy S20.

En adición, se revela que el Samsung Galaxy S21 será compatible con conectividad Wi-Fi 6 y con conectividad NFC. Esto último, seguramente, acabe por depender de cada modelo regional. Por supuesto, también podemos esperar que los Galaxy S21 serán compatibles con conectividad 5G y también con conectividad Bluetooth de protocolo 5.1, al menos.

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

El Samsung Galaxy S21 FE finalmente es anunciado con dos variantes con chips diferentes, cámara triple y pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas.
El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE llegarán en enero del 2022

El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE llegarán en enero del 2022

El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE serían anunciados en el próximo mes de enero, de acuerdo con confirmaciones de leakers.
El Samsung Galaxy S22 llegará a las tiendas más tarde de lo esperado

El Samsung Galaxy S22 llegará a las tiendas más tarde de lo esperado

El Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus estarán a la venta recién el 11 de marzo, dos semanas después de lo planeado por problemas de producción.
Samsung promete cuatro años de actualizaciones Android

Samsung promete cuatro años de actualizaciones Android

Los recientes lanzamientos de Samsung gozarán de cuatro actualizaciones mayores de Android y cinco años de parches de seguridad.
Oppo anuncia la serie Reno9 en China con tres smartphones

Oppo anuncia la serie Reno9 en China con tres smartphones

La serie Reno9 debuta con el Reno9, Reno9 Pro y Reno9 Pro+ con diferentes procesadores, chip MariSilicon X, AMOLED y carga rápida.
Samsung Galaxy F23 llega a India con cuatro años de soporte

Samsung Galaxy F23 llega a India con cuatro años de soporte

Samsung anuncia al Galaxy F23 en India con Snapdragon 750G, pantalla de 6.6" 120Hz y batería de 5000 mAh, con dos años de actualización de OS.