Samsung Galaxy S21: renders oficiales filtrados muestran sus colores de partida

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llega un nuevo día en el 2020 y con él una nueva filtración sobre la serie Galaxy S21, la próxima serie de flagships premium de Samsung. Si bien ya habíamos recibido al menos dos fuentes confiables hablando de sus colores de partida hoy el Samsung Galaxy S21 ve filtrados sus colores en renders de apariencia oficial.

Los renders fueron provistos por Roland Quandt, eminencia en el campo de las filtraciones de dispositivos móviles, quien las publicó en el sitio web WinFuture. Y es gracias a estos renders que podemos tener un vistazo preciso de cómo luciría el más económico de los próximos celulares premium de Samsung en cuatro colores diferentes.

Cuatro colores para el Samsung Galaxy S21

Exactamente como otras fuentes lo habían anticipado el Samsung Galaxy S21 aparece vistiendo cuatro colores diferentes: negro, blanco, violeta (casi lila) y rosa pálido. Esta es una distribución cromática curiosa puesto que usualmente los colores más llamativos en los smartphones de la serie Galaxy S de Samsung suelen lanzarse meses después y en solitario.



Si los rumores están en lo correcto entonces el Samsung Galaxy S21+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra serán los hermanos sobrios de la familia. El Galaxy S21+, por ejemplo, solo se presentaría en colores plateado y negro. A esa combinación tan conservadora se agregaría el color violeta pálido para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El Samsung Galaxy S21 ve filtrados sus colores pero también obtenemos un vistazo claro a su diseño lateral y posterior. En particular, al costado que concierne al nuevo compartimento que envuelve el vértice superior izquierdo de su posterior. Un diseño del que hasta ahora solo Samsung haría gala.

Si desde una perspectiva trasera este diseño no luce en lo absoluto llamativo esa sensación no es la misma al observar su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. Este diseño da la impresión de que el Galaxy S21 estaría parcialmente envuelto por una funda de aluminio. Lo que resta saber es si este diseño estará envuelto en vidrio acrílico o no.

Render filtrado del diseño dorsal del Samsung Galaxy S21 Ultra color plataeado.
Samsung Galaxy S21 Ultra color plateado y con cámara quíntuple (imagen por WinFuture).

Actualización: Pocas horas más tarde el sitio WinFuture dio a conocer un render del dorso del Samsung Galaxy S21 Ultra en donde podemos confirmar que, en efecto, se presentará en un color plateado además de los rumoreados colores negro y violeta. Este render también nos sirve para confirmar la presencia dorsal de una cámara quíntuple con aparente sensor ToF.

Vía: WinFuture

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.