El Samsung Galaxy S21+ también tendrá un display AMOLED plano

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung fue de los primeros fabricantes en introducir la pantalla curva al mundo de los celulares premium. Especialmente a través de las pasadas cuatro generaciones de los smartphones de la serie Galaxy S. Pero a través de diferentes filtraciones advertimos que esa tendencia se revertiría. De hecho, Samsung Galaxy S21+ se filtra en fotos en vivo con similar diseño al del Galaxy S21.

Nos referimos a que además de compartir prácticamente todos los parámetros técnicos de sus pantallas el Samsung Galaxy S21+ compartiría un detalle estético muy importante con respecto al Galaxy S21 estándar: ambos tendrían un display totalmente plano. Incluso parece que el pasaje del vidrio frontal a las aristas laterales se daría con un corte filoso y abrupto.

Samsung abandona poco a poco los flagships de pantalla curva

Aunque el Infinity-O Display de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ sería el mismo con la única excepción del tamaño (6,2 pulgadas contra 6,7 pulgadas) pues, por lo demás, ambos tendrían una tasa de refresco dinámica de 120Hz, un pico de brillo de 1300nits, HDR10+ y una cámara de 10MP incrustada en el centro de sus extremos superiores.



Pero lo verdaderamente relevante es que por primera vez desde el Galaxy S8 los nuevos Galaxy S tendrán diseño de pantalla plana en lugar de una que se curve hacia sus costados. Y en el caso de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ se lograrían finalmente biseles igualmente delgados en las cuatro direcciones. Bueno, el inferior es ligeramente más grueso pero mucho mejor que en anteriores generaciones.

El Samsung Galaxy S21+ se filtra en fotos en vivo confirmando también que en la esquina superior izquierda de su contracara descansarán las lentes de su cámara triple todas agrupadas en el mismo compartimento rectangular que envolvería la esquina contra la que se apuesta.

Aunque la luz de la imagen no nos lo deja claro su dorso parece vestir un color plateado de brillo metalizado, aunque también podría ser el rumoreado color lila con el mismo terminado metalizado. Pero para conocer las variantes cromáticas seguramente tendremos que esperar al lanzamiento oficial de los Galaxy S21 el próximo 14 de enero.

Fuente: My Smart Price

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.