Todo lo que queríamos saber de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se ha filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A estas alturas del 2020 la información filtrada sobre los próximos flagships de Samsung abunda en detalles y profundidades. Encontraremos toda clase de información filtrada variando entre características y diseño y en esta oportunidad los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se filtran por completo.

En otra oportunidad los Galaxy S21 y Galaxy S21+ habían participado de este tipo de filtraciones pero la apilación de detalles en este caso incorpora tonelada de nueva información. Especialmente referida a las aperturas de sus y tecnologías adicionales que podremos apreciar en ambas pantallas.

Nuevas características filtradas de los Galaxy S21 y Galaxy S21+

Ambos Galaxy S21 tendrian paneles AMOLED en displays Infinity-O con cámaras de 10MP incrustadas en el centro de sus extremos superiores. También ambos tendrían una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, una tasa de refresco de 120Hz y un pico de brillo de 1300nits. Pero la diferencia radica en sus tamaños: 6,2 pulgadas contra 6,7 pulgadas en favor del Galaxy S21+.



Las coincidencias entre estos dos flagships continúan prácticamente en todo aspecto: ambos tendrían chips Snapdragon 888 o Exynos 2100 según la región, 8GB de memoria RAM con 128 y 256GB como opciones de almacenamiento sin posibilidad de expansión y con la misma cámara posterior triple.

Su módulo trasero cuenta con una lente gran angular con sensor de 12MP con apertura f/1,8 y con estabilización óptica de imagen (OIS), una lente ultra gran angular con sensor de 12MP, apertura f/2,2 y campo de visión de 120º y un sensor de 64MP en una lente teleobjetivo con apertura f/2,0 y zoom óptico 3x.

La coincidencias de hardware llegan a un parate con la capacidad de sus baterías: el Galaxy S21 luciría una célula de 4000mAh y el Galaxy S21+ una de 4800mAh, demostrando amplia superioridad. Pero ambas contarían con la misma tecnología alámbrica de carga rápida de 25W de potencia y soporte para carga inalámbrica regular y reversa.

Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se filtran por completo incluyendo la mención de sus colores: gris (quizá plateado), blanco, rosa y violeta; su coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68. Dentro suyo contaríamos con Android 11 instalado desde fábrica y One UI 3.1 como su respectiva skin.

Fuente: WinFuture

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.