Póster promocional filtrado del Galaxy S21 FE revela colores

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy S21 FE ya ha sido demorado hasta octubre desde su lanzamiento inicialmente planteado para agosto, pero aún así continúan llegando filtraciones del Fan Edition del flagship de Samsung.

Esta vez es un aparente póster promocional de Samsung mostrando las opciones de colores que ofrecerá el Galaxy S21 FE una vez que llegue al mercado.

La imagen también confirma el diseño que se filtró días antes en renders basados en CAD, siguiendo el lenguaje de diseño utilizado en el Galaxy S21, distinguible por la disposición de su módulo de cámara, aunque con algunas casi imperceptibles diferencias.



En cuanto a la paleta de colores que ofrecerá el Galaxy S21 FE encontramos el blanco, violeta, verde y gris, al menos en una primera instancia, ya que el Galaxy S20 FE recibió una gama de colores mucho más diversificada.

El Galaxy S21 FE todavía encuentra obstáculos para su producción. El último reporte menciona que Samsung podría depender en mayor medida de sus procesadores Exynos para el Galaxy S21 FE y limitar la variante con procesador Snapdragon a una tirada limitada.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 marca la llegada de la nueva generación de flagships de Samsung para el 2021. El Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y protegida por Gorilla Glass Victus. Por dentro, encontramos un procesador Exynos 2100 - en su versión internacional - o Snapdragon 888 para la versión USA, China y Corea. En ambos casos, la memoria RAM es de 8GB con 128GB o 256GB de almacenamiento interno pero sin posibilidad de expansión. En el posterior del Galaxy S21 observamos una cámara triple con lente wide de 12MP, lente telefoto de 64MP y lente ultrawide de 12MP y al frente la cámara es de 10MP, capaz de capturar video 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen parlantes stereo con sonido de alta fidelidad de AKG, batería de 4000 mAh de carga rápida, soportando también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al polvo y agua y corre Android 11 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 0

Fuente: AndroidHeadlines



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.