Toda la Samsung Galaxy S20 Series ya está recibiendo One UI 2.5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con el lanzamiento de los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra Samsung presentó también la más nueva de las versiones de su skin de Android personalizada: One UI 2.5. Y ahora, cerca de dos semanas más tarde desde el último lanzamiento de flagships de Samsung, la Samsung Galaxy S20 Series comienza a recibir One UI 2.5 como es debido.

Recordemos que la Galaxy S20 Series está compuesta por un Samsung Galaxy S20 estándar, un Samsung Galaxy S20+ y también un Samsung Galaxy S20 Ultra, el primero de los celulares premium de Samsung en lanzarse con el sensor de imagen ISOCELL Bright HM1 de 108MP.

Capturas de pantalla de las nuevas funciones de One UI 2.5 en la Galaxy S20 Series.
Algunas de las nuevas funciones que incorpora One UI 2.5 en los Samsung Galaxy S20.

Detalles de One UI 2.5

Esta actualización forma parte del nuevo plan de Samsung de soporte de software por tres años para sus últimos flagships. Es el mismo software One UI 2.5 que actualmente está rigiendo dentro de los nuevos Galaxy Note20 y, por tanto, cuenta con las mismas nuevas funciones y modificaciones para adaptarse a los Galaxy S20.



Esta versión de One UI incluye la nueva función Wireless DeX que consiste, básicamente, en aprovechar los beneficios del sistema DeX sin tener que utilizar el pertinente dock. También llega con One uI 2.5 un nuevo modo Pro Video con capacidades mejoradas y soporte para los comandos gestuales de Android 10 en aplicaciones de terceros.

Samsung Galaxy S20 Series recibe One 2.5 luego de semana de esperarlo pero la primera distribución OTA de esta actualización es regional. Por el momento, la estarán recibiendo todos los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de Alemania, Holanda, Hungría, Italia y Portugal, con una posterior distribución a otros países europeos.

Y luego One UI 2.5 debería alcanzar un estatus de distribución internacional para toda la Galaxy S20 Series mientras esperamos que este mismo software esté disponible para los flagships de Samsung de la generación 2019. Es decir, los Galaxy S10 y los Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Una nueva filtración revela las características detalladas de las cámaras que tendrán los smartphones de la serie Pixel 8 de Google. Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro contarán con sensores principales de cámara ISOCELL GN2 que reemplazan...
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.