Samsung no incluiría una lente teleobjetivo con zoom óptico 10x en sus Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Siguen filtrándose a diario datos sobre los próximos flagships de Samsung. Aquellos pertenecientes a la serie Galaxy S20. Una de las constantes en rumores sobre sus especificaciones técnicas era el elogio a la lente teleobjetivo que encontraríamos en su multicámara dorsal. Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy S20 no tendría zoom óptico 10x.

En su lugar, el fabricante surcoreano estará aliándose con Optron-Tec para fabricar una cámara teleobjetivo con zoom óptico 5x que, en conjunción con tecnología Pixel Binding y un sensor de imagen de 48MP lograría un efecto similar al zoom óptico 10x gracias a la calidad de imagen de las imágenes con zoom 5x.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tendría una cámara teleobjetivo con zoom óptico 5x

El filtrador UniverseIce junto con el sitio de noticias surcoreano The Elec reportan que sería el Galaxy S20 Ultra el único smartphone de Samsung en contar con esta lente teleobjetivo con zoom óptico 5x. O, cuando menos, no parece haber mención alguna de que esta lente llegaría también a las cámaras traseras del Galaxy S20 y el Galaxy S20+ también.

Durante 2019 ya habíamos visto lanzarse los primeros smartphones con lentes teleobjetivo con zoom óptico 5x e incluso ya vimos un flagship de OPPO con zoom óptico 10x.

Pero Samsung intentará perfeccionar la tecnología de zoom óptico 5x con su Samsung Galaxy S20 Ultra que, poco a poco, se perfila para transformarse en uno de los más relevantes celulares premium de toda la historia del fabricante.

Ningún Samsung Galaxy S20 no tendría zoom óptico 10x y solo el Galaxy S20 Ultra tendría un nuevo módulo con zoom óptico 5x y tecnología Pixel Binding. Todo creado por Samsung Electro-Mechanics y Optron-Tec y pactado para debutar el próximo 11 de febrero durante la primera Samsung Unpacked de 2020.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Una nueva filtración revela las características detalladas de las cámaras que tendrán los smartphones de la serie Pixel 8 de Google. Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro contarán con sensores principales de cámara ISOCELL GN2 que reemplazan...