Samsung y BTS se unirán para crear un Samsung Galaxy S20+ de edición limitada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es costumbre de Samsung publicar ediciones especiales de sus smartphones más populares para reflotar su relevancia en las vísperas de un nuevo lanzamiento llamativo. Y faltando todavía dos meses para la presentación de la Samsung Galaxy Note 20 Series, el Samsung Galaxy S20+ tendría una edición de BTS de brillante color púrpura.

La información del Galaxy S20+ BTS Edition proviene del filtrador Max Weinbach, editor del sitio XDA Developers, y que este año ha estado especialmente preciso a la hora de anticipar datos clave sobre advinientes dispositivos del fabricante surcoreano. En esta ocasión, les tocó al Galaxy S20+ BTS Edition y a unos Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition, también.

Diseños del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition y de los Galaxy Buds+ BTS Edition

El filtrador publicó en su cuenta oficial de Twitter imágenes de los Galaxy Buds+ BTS Edition desde prácticamente todos sus ángulos. Eso incluye su estuche de cargado inalámbrico y la forma y color de los auriculares que vienen dentro. Estos Galaxy Buds+ tendrían el logo de BTS y un corazón en piezas diferentes.

Por su parte, el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition no se ve que lleve ninguna marca distintiva en su contracara. Esa es, al menos, la única parte de este dispositivo de edición limitada que los renders filtrados por Max Weinbach nos muestran. Es posible que por dentro este flagship tenga una skin temática basada en la popular banda de K-Pop.

El Samsung Galaxy S20+ tendría una edición de BTS que harían juego con unos Galaxy Buds+ inspirados en el mismo grupo musical. Y la particularidad que los une es su brillante color púrpura que se comercializaría como color "Mirror Purple".

Ya hemos visto este tipo de color en otros flagships de Samsung pero hace su primera aparición para la generación Galaxy S20. De acuerdo al render del Galaxy S20+ BTS Edition lo que tenemos es una fecha tentativa de lanzamiento para el día 9 de julio, pero no la acompaña ninguna información acerca de su precio.

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.