Estos son todos los detalles del dorso del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 9 de julio Samsung conducirá un evento exclusivo para presentar una edición especial del Samsung Galaxy S20+ que tanto éxito ha tenido en relación a sus demás hermanos de la Galaxy S20 Series. Y luego de haber aparecido una vez sin muchos detalles, ahora el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition ve filtrado su diseño en profundidad.

Al menos, su contracara, que es la que lo distinguiría del modelo estándar por portar no solo un brillante color Mirror Purple sino también el logo con el que se identifica la popular banda de K-Pop, BTS. Y para agregarle mayor verosimilitud a esta ocasión de filtración de su diseño posterior, esta vez fue Evan Blass quien publicó un render del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition.

Render filtrado del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition junto a su empaque.
Samsung Galaxy S20+ BTS Edition con los logos de la banda (imagen de Evan Blass y GSM Arena).

Detalles del diseño del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition

Lo que vemos arriba pareciera ser el diseño final y definitivo del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition. A diferencia del render filtrado días atrás que anticipó la existencia de este flagship de edición limitada la imagen de provista por Evan Blass y el sitio GSM Arena nos muestran los detalles terminados de la unidad y a esta posando junto a su empaque.



Dentro del compartimento de la cámara posterior cuádruple del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition vemos un logo de corazón de color púrpura, ligeramente más intenso que el logo de la banda que se encuentra en el extremo inferior de la contracara, justo debajo del propio logo del fabricante surcoreano.

Además de eso, su empaque estaría salpicado por montones de corazones púrpuras en su cara frontal. La cantidad de corazones no es casual: uno por cada miembro de la banda. Tampoco es casualidad el color de este smartphone: según ha declarado V, el miembro de BTS, este cree que el púrpura es "el color de la confianza y el amor".

El Samsung Galaxy S20+ BTS Edition ve filtrado su diseño por completo -pues la cara frontal sería idéntica a la del modelo estándar- anticipando exactamente qué clase de detalles tendrá de distintivos este equipo. Eso es, claro, además del obvio color exclusivo Mirror Purple.

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.