El Samsung Galaxy S20 Fan Edition traería vistosos colores a la serie Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos a muy pocos días de que Samsung le quite las vendas a la serie Galaxy Note 20 pero eso no quiere decir que la serie Galaxy S20 que debutó temprano en 2020 vaya a desaparecer del mercado. De hecho, un Galaxy S20 Fan Edition estaría en camino y también de él se filtran detalles. Por ejemplo, que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tendría colores brillantes.

Esta información, así como otros importantes detalles acerca del próximo flagship de la serie Galaxy S20 de Samsung fueron filtrados por el sitio web Galaxy Club. Sitio que, además de comentar acerca de los colores de partida del Galaxy S20 FE también habló de la posibilidad de que este tenga un modelo con acceso a conectividad 5G.

Habría dos modelos del Samsung Galaxy S20

Con número de modelo Samsung SM-G780 y Samsung SM-G781 el Samsung Galaxy S20 Fan Edition se lanzaría al mercado con y sin conectividad 5G, respectivamente. Eso significa, entre otras cosas, que los procesadores que conformarán el flagship en cuestión serían diferentes y no hay razones para creer que si cambia el chip no cambiarían también otras especificaciones.



Un componente que parece que no cambiará entre modelo y modelo será su batería: una de 4500mAh de capacidad según reportan los nuevos rumores. Es decir que, a pesar de estar más cerca en jerarquía al Samsung Galaxy S20 que al Samsung Galaxy S20+, el Galaxy S20 Fan Edition tendría la batería del modelo Plus en lugar de la del modelo estándar.

Aunque no muchas de las características de hardware del Galaxy S20 Fan Edition se hayan filtrado uno de sus datos más sensibles, el de su precio, ya tiene un valor estimado: sería de US$750. Lamentablemente, no sabemos si ese precio se correspondería con el modelo con conectividad 5G o el lógicamente más económico modelo 4G.

Por último, se dice que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tendría colores brillantes a diferencia de los Galaxy S20 y Galaxy S20+ que se lanzaron al mercado con colores pastel y colores opacos. Cuatro de los colores de partida del Galaxy S20 Fan Edition serían rojo, blanco, naranja y verde o, al menos, eso es lo que reporta Galaxy Club.

Usualmente, los colores suelen ser de los detalles filtrados que con menos frecuencia se concretan a la hora de hablar de los diseños definitivos. Pero teniendo en cuenta los colores conservadores con los que se lanzaron los demás Galaxy S20 cabe la posibilidad de que el Galaxy S20 Fan Edition quiera traer algo de brillo.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.