El Samsung Galaxy S11e también tendrá acceso a conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una constante en los Galaxy S de Samsung es que el modelo más económico suele no estar dotado de la mejor tecnología disponible en manos del fabricante surcoreano. Y quizá también suceda eso en 2020, pero el Samsung Galaxy S11e recibe su certificación 3C revelando que tendrá quizá una de las características más importantes de cara al año entrante.

La certificación 3C suele ser muy prudente al respecto de los detalles que revela de cada smartphone que pasa los debidos controles. Pero igualmente alcanzó esa prudencia para revelar que el Samsung Galaxy S11e tendrá acceso a conectividad 5G como sus hermanos mayores, el Galaxy S11 y el Galaxy S11+.

Detalles revelados del Samsung Galaxy S11e en su certificación 3C

Algo que bien podríamos haber considerado como un privilegio de modelos alternativos del Samsung Galaxy S11 y del Samsung Galaxy S11+ también será común al Samsung Galaxy S11e. Hablamos de la conectividad 5G, quizá la característica de hardware que diferenciará a los verdaderos flagships premium de los aspirantes.



Esto posiblemente sea gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865 con módem 5G integrado. Esto permitirá que los fabricantes no tengan que distinguir a aquellos dispositivos capaces de los incapaces de interactuar con conexiones 5G cambiándoles el procesador. Ahora dependerá de cada prestadora de servicios invertir en la infraestructura necesaria.

El Samsung Galaxy S11e recibe su certificación 3C en donde también se reveló que tendrá tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia. Esto es 10W más potente que la carga rápida que podemos usar con un Samsung Galaxy S10e. También es la misma potencia de cargado rápido que tendrían los Galaxy S11 estándar y los Galaxy S11+.

Parece que si queremos un flagship de Samsung con el cargado rápido más potente tendremos que recurrir a un Samsung Galaxy Note 10+ que cuenta con carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el smartphone más básico de la nueva serie Galaxy S10. De más pequeño tamaño, el Galaxy S10e cuenta con una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por el mismo procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy S10e es dual, con un arreglo de 12 MP + 16 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 MP. Con una batería de 3100 mAh, el Galaxy S10e tiene puerto USB-C, certificación IP68 para resistencia al agua, sonido Dolby y parlantes optimizados por AKG y carga inalámbrica, lector de huellas de lado y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 2

Fuente: IndiaShopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Oppo Find N3: filtración revela características clave

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El Oppo Find N3 se filtra en características revelando mejoras sobre el Find N2 en las pantallas, más detalles de sus cámaras.