Se dan a conocer algunas especificaciones del display del Samsung Galaxy S11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Son solo algunos días al año en los que se dan a conocer de forma anticipada datos sobre importantes flagships del futuro. Pero en el caso de los de Samsung estos parecen estarse filtrando a toda hora, incluso a más de seis meses de su probable anuncio. En este caso, el Samsung Galaxy S11 ve filtradas sus característica. Puntualmente, las de su display.

El sitio de HTML5 dio con un smartphone de Samsung con probables chances de ser un prototipo del Samsung Galaxy S11 y así fue como nos enteramos, entre otras cosas, que tendría una pantalla con resolución de un ratio de aspecto algo inusual para tratarse de un smartphone de la más alta jerarquía del fabricante surcoreano.

Algunas características filtradas del Samsung Galaxy S11

El sitio Galaxy Club halló una prueba de HTML5 en donde un prototipo de smartphone con el número de modelo SM-G416U revelaba algunas de sus especificaciones de hardware. Esta nomenclatura de smartphones de Samsung suele referir a los advinientes Galaxy S y es lo que nos hace pensar que este prototipo se trataría un Samsung Galaxy S11.



Indistintamente de los resultados de la prueba, quizá lo más interesante fue hallar que este probable Samsung Galaxy S11 tendría un display con resolución de ratio de aspecto 20:9.

Usualmente, el fabricante surcoreano ha optado en los pasados flagships de la serie Galaxy S por resoluciones con ratio de aspecto 18:9, 19:9 y 19,5:9, pero ninguno hasta ahora ha desplegado una resolución con ratio de aspecto 20:9. Para ver una pantalla con esa resolución parece que tendremos que esperar hasta el primer trimestre del 2020.

Samsung Galaxy S11 ve filtradas sus características de display y aunque esto no es mucho sí nos deja conjeturando acerca del por qué de una resolución tan ancha. ¿Será, quizá, que el Samsung Galaxy S11 será el primer flagship de Samsung en no tener su cámara para selfies incrustada en su display o ubicada sobre uno de sus biseles?

Vía: Galaxy Club (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...