El Galaxy S11 será por mucho el mejor flagship lanzado hasta ahora por Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada nueva generación de los Galaxy S y de los Galaxy Note es una nueva forma de Samsung de contarnos qué es lo que se trae entre manos en materia de diseños premium de smartphones. Nuevas apariencias, nuevas piezas de hardware. Pero un Samsung Galaxy S11 5G aparece en un benchmark y lo que se revela supera las expectativas.

Sabemos que los Galaxy S11 serán los primeros flagships de Samsung en contar con sensores en su cámara posterior superiores a los de 12 y 20MP que estamos acostumbrados. Sería el debut del sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Pero esta cámara también sería capaz de increíbles cosas como de fotos con Space Zoom 100x.

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S11 5G en Geekbench.
Samsung Galaxy S11 5G con un Exynos 9830, 12GB de memoria RAM y Android 10.

Benchmark y rumores del Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11 5G

En primera instancia debemos señalar que un Samsung Galaxy S11 5G apareció en el sitio Geekbench revelando especificaciones técnicas que superan las expectativas hasta ahora construidas por otros rumores.



Este smartphone de alta gama con acceso a conectividad 5G tendría 12GB de memoria RAM, Android 10 instalado desde fábrica y un procesador Samsung Exynos 9830.

El nombre de este chip es curioso pues creíamos que el mejor procesador con conectividad 5G lanzado por Samsung hasta ahora era el Exynos 990 y que ese mismo hallaría su camino hasta los Galaxy S de la onceava generación. Pero puede que el Samsung Exynos 990 sea renombrado a Galaxy 9830 manteniendo su arquitectura y características.

El Samsung Galaxy S11 5G aparece en un benchmark pero, al mismo tiempo, también surgen rumores sobre la cámara principal de los Galaxy S11. En particular, sobre la cámara posterior cuádruple del Samsung Galaxy S11 estándar y el Samsung Galaxy S11+.

Sabemos ya que el sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP es el más grande candidato a ser el sensor principal de dichos flagships. Y sabemos también que existe una gran posibilidad que en el módulo de cámara cuádruple se incluya una lente teleobjetivo con acceso a zoom óptico 5x. Pero nuevos rumores del sitio Tech Maniacs comentan otras especificaciones técnicas.

Parece que la cámara de los Galaxy S11 y Galaxy S11+ tendría acceso a zoom lossless 10x y un nuevo zoom digital llamado Space Zoom 100x. Y eso sería posible porque su lente teleobjetivo no tendría zoom óptico 5x, sino zoom óptico 10x y de allí que su zoom lossless 10x no sería híbrido sino óptico.

Por si fuera poco, el sensor que acompañaría la lente telobjetivo con zoom óptico 10x sería de 48MP. Si se confirman también los rumores de que habrá más de un sensor ToF para las cámaras de los Samsung Galaxy S11, entonces el filtrador @UniverseIce tenía razón cuando hablaba de una cámara en estos celulares insignia que estaría totalmente fuera de serie.

Samsung se está preparando, quizá, para el más importante lanzamiento de smartphone Galaxy S en muchos años de historia. ¿Serán los Samsung Galaxy S11 lo que el fabricante surcoreano necesita para volver a ser considerado como el más exitoso y mejor diseñador de smartphones del planeta?

Fuente: Tech Maniacs (en griego)

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.