Tres teasers oficiales del Samsung Galaxy S10 de Samsung Vietnam

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan poco menos de ocho días para que Samsung termine con esta caterva de filtraciones, rumores e información oficial dosificada. Pero parece que hasta que no sea 20 de febrero tendremos que lidiar con todo ello, especialmente con lo último.

El Samsung Galaxy S10 se muestra en teasers oficiales y, a falta de uno o dos de ellos, son tres. Tal y como ha ocurrido ya en varias ocasiones anteriores, previo al lanzamiento de nuevos flagships del Coloso Coreano nos toca asistir a un concierto de pequeños clips que nos adelantan lo mejor de ellos.

En este caso, cada uno de los nuevos teasers sugieren brevemente una o más características en pequeños espacios de seis segundos cada uno. Y desde nuevas funciones a nuevas piezas de hardware, comenzamos a conocer oficialmente a los nuevos Galaxy S.



Teasers oficiales del Samsung Galaxy S10:

El primero de estos breves clips de video nos deja dos cosas en claro: toda la pantalla del Samsung Galaxy S10 prescindirá completamente de recortes antiestéticos, también conocidos como "muescas" o "notches".

Esto gracias a su Infinity-O Display que alojará su cámara frontal en un pequeño silo en su extremo superior derecho -aunque esto último no se muestra en la silueta del equipo.

Además, en la pantalla del Galaxy S10 nos encontraremos con un lector de huellas dactilares que se dice será de estirpe ultrasónica.

El segundo clip es un poco más ambiguo. Hace alarde de una calidad de imagen sorprendente para su cámara frontal pero sabemos, gracias a una filtración de pocas horas atrás, que la cámara para selfies del Galaxy S10 tendría un sensor Dual Pixel, estabilización OIS y capacidad para filmar videos en calidad 4K.

En este teaser también se hace hincapié en que Samsung no necesita recurrir a muescas para ubicar su cámara frontal en sus celulares estrella. Parece que el Display Infinity-O será es uno de los más grandes orgullos del fabricante surcoreano.

Por último, el tercer teaser no solo nos hace asumir una capacidad de energía superior en la batería de los Galaxy S10, sino que claramente nos muestra cómo su batería contará con cargado inalámbrico regular y reverso, permitiendo contagiar su energía a otras baterías con esta tecnología.

Samsung Galaxy S10 se muestra en teasers oficiales y aunque varias de las características y/o funciones aquí sugeridas o explicitadas ya se habían dado a conocer es bueno recibir confirmación oficial de que el mundo de las filtraciones tiene, en general, un alto grado de predicción.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.