Importante actualización para todos los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En las pasadas semanas Samsung comenzó a distribuir una de las más importantes actualizaciones para los flagships de la serie Galaxy S20. Pero a partir del día de hoy los Samsung Galaxy S10 reciben una actualización semejante, un beneficio que también llega para los Samsung Galaxy Note 10. Se trata de una actualización de software de imagen.

Tanto el Samsung Galaxy S10, como el Galaxy S10+, el Galaxy S10e, el Galaxy S10 5G, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ ahora podrán tener, entre otras cosas, la función Single Take que debutó con los Samsung Galaxy S20 y montones de nuevas funciones y mejoras para sus cámaras, especialmente sus multicámaras dorsales.

Detalles de esta nueva actualización para los Galaxy S10 y Galaxy Note 10

Los seis flagships antes mencionados comenzarán a recibir notificaciones para una descarga de aproximadamente 1,5GB. La descarga podrá oscilar ligeramente en peso dependiendo del smartphone en el que se la reciba y la distribución de este parche podría tomar algunas semanas hasta alcanzar a todos los dispositivos del mundo.



La intención es que ahora todos los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 estén un paso más cerca de los celulares insignia de Samsung anunciados durante el primer trimestre de 2020. Y aunque ningún software puede darles a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10, por ejemplo, un sensor Nonacell de 108MP, este parche trae nuevas funciones y detalles muy jugosos.

Entre las adiciones más destacables se encuentra la función Single Take que consiste en poder múltiples fotos con una sola obturación para luego combinarlas y arrojar un único resultado con la mejor calidad y coloración de todas ellas. Algo parecido a la tecnología Deep Fusion que Apple utiliza con sus iPhone 11 Pro.

En esta misma actualización también obtendremos la función Night Hyperlapse que permite tomar increíbles fotografías de larga exposición en escenarios nocturnos y con lentes teleobjetivo. Una incorporación fundamental para los fanáticos de la fotografía y una atractiva herramienta para los más curiosos.

Los Samsung Galaxy S10 reciben una actualización importante que compartirán con los Galaxy Note 10 y que incluye también un nuevo paquete de AR Emoji, filtros personalizados y múltiples detalles adicionales.

Tratándose de una actualización de gran peso recomendamos a los usuarios de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 aguardar pacientemente a la respectiva notificación de descarga.

Y al momento de actualizar nuestras unidades recomendamos mantenerlas conectadas a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Fuente: Samsung News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.