Según nuevos renders el Samsung Galaxy S10+ tendría cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más, un flagship de Samsung es protagonista de las principales filtraciones y de los más gruesos bloques de renders. Si de algo no hay duda es que de aquí hasta que el Samsung Galaxy S10 y todos sus modelos se presenten oficialmente, los medios y principales filtradores no dejarán de hablar de ellos. De hecho, nuevos renders muestran que el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara posterior cuádruple, algo que hasta ahora solo se había mencionado tibiamente.

El reconocido fabricante de carcasas protectoras Olixar publicó conceptos del Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy S10+ y no solo los vimos posar por primera vez uno al lado del otro de frente y de espaldas, al mismo tiempo, sino que por primera vez tenemos un testimonio visual del tipo de cámara posterior que tendría el Galaxy S10+.



 

Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara posterior cuádruple y cámara dual frontal.

 

Detalles de los Samsung Galaxy S10:

Por lo que las imágenes muestran, el Samsung Galaxy S10+ será el que más notables diferencias muestre con respecto al modelo estándar. Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10 Lite tendrán un display Infinity-O con silo para la cámara frontal y parece que también estarán hermanados por una cámara posterior de tres lentes. Sus biseles verticales también parecen ser del mismo grosor.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S10+ sería notablemente más grande, aprovechando el apabullante tamaño de su frente para utilizar su display Infinity-O para hacer caber una cámara dual en lugar de solo una cámara simple. En su contracara, el Galaxy S10+ exhibiría una imponente cámara cuádruple con sensor de proximidad y flash LED de doble tone.

Otro dato curioso transversal a todos los Galaxy S10 es que estas carcasas protectoras de Olixar parecen reservar tanto un orificio para el puerto de carga USB tipo C como para el puerto de audio estándar de 3,5mm. Esto último es excepcionalmente esperanzador pues se creía que el puerto de audio estándar se extinguiría de los flagships del Coloso Coreano del 2018 en adelante.

Claro que estos renders no son más que imágenes conceptuales, pero estas coinciden con múltiples rumores y otros renders que retratan el aspecto del Galaxy S10 y sus hermanos mayor y menor.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.