El Samsung Galaxy S10+ tendría dos variantes color blanco de distinto material

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los tópicos que los rumores y filtraciones han tocado solo superficialmente al respecto de los advinientes Samsung Galaxy S10 es el de su oferta cromática. Es decir, ¿en qué colores se estarán presentando el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e?

Pues bien, una imagen filtrada recientemente nos muestra que el Samsung Galaxy S10+ tendría dos variantes color blanco a falta de una. Naturalmente, existen diferencias entre la tonalidad de uno y otro color blanco pero esto se debe, principalmente, al material de la carcasa que viste dicho color.

El Galaxy S10+ será, de los tres miembros de la nueva familia Galaxy S de Samsung, el más potente de todos pero su diferencia de hardware con los demás dos modelos no le impedirá ofrecerse a sí mismo en diferentes configuraciones y opciones de personalización.



Colores del Samsung Galaxy S10+:

Mientras que el color "Prism White" ("Blanco Prisma") sería patrimonio exclusivo de los modelos con 6 y 8GB de memoria RAM que tendrán una carcasa posterior de plástico y vidrio acrílico, el Galaxy S10+ tendrá un modelo con 12GB de RAM y una carcasa de cerámica con color "Luxurious Ceramic White" ("Lujoso Blanco Cerámica").

Las configuraciones de memorias del Samsung Galaxy S10+ se dieron a conocer recientemente en una filtración exclusiva en la que también se señalaba que el modelo con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento de este flagship tendría una variante cromática exclusiva.

Pero parece que la tonalidad mate del color "Luxurious Ceramic White", como su nombre lo indica, se debería a que su coloración se produciría sobre una superficie de cerámica, material altamente cotizado en los dispositivos móviles.

El Samsung Galaxy S10+ tendría dos variantes color blanco, pero también dos variantes color negro de similar nombre: "Prism Black" ("Negro Prisma") y "Luxurious Ceramic Black") filtrada por el reconocido investigador Roland Quandt.

Incluso aunque los Samsung Galaxy S10 llevan meses y meses filtrándose pareciera ser tal el grueso de detalles que para esta Samsung Unpacked habrá aún sorpresas por descubrir.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 35
  • Reviews: 1

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.