El Samsung Galaxy S10+ y el iPhone X compartirían parte de su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es sorpresa alguna que aún con días del 2018 por discurrir estén surgiendo las primeras fotografías de prototipos del Samsung Galaxy S10 o de sus hermanos. El Samsung Galaxy S10+ muestra su bisel inferior en nuevas fotografías filtradas del panel frontal de esta unidad y aunque lo más seguro es que se trate de un prototipo del modelo final, se alcanza a apreciar lo delgado de este bisel. Tanto así que es posible que Samsung esté empleando en la reducción del bisel inferior del Galaxy S10+ la misma tecnología que Apple usó en el iPhone X.

A diferencia de lo que la mayoría de fabricantes deciden, Apple curva sus displays OLED de manera cóncava, es decir, hacia adentro, para evitar que las uniones de la pertinente carcasa protectora le resten protagonismo a las pantallas. Es imposible determinar si Samsung usará exactamente el mismo método, pero sí podemos ver que el bisel inferior del Galaxy S10+ es tan delgado como el del iPhone X.



Imágenes del Samsung Galaxy S10+:

El reconocido filtrador chino Ice Universe publicó en su cuenta oficial de Twitter las imágenes del prototipo del Samsung Galaxy S10+ que aunque solo nos muestran el extremo inferior del equipo al menos tienen la cortesía de compararlo con los extremos inferiores de las pantallas del iPhone X y el Mate 20 Pro, otros celulares estrella de sus principales competidores.

Aún no sabemos qué se traerá entre manos Huawei con su próxima generación de smartphones prémium de la serie P en materia de diseño frontal y protagonismo de sus pantallas en la cara principal, pero el Samsung Galaxy S10+ y compañía propondrían, por lo que las imágenes dejan ver y lo que los rumores anticipan, una estética de pantalla completa incluso sorprendente para los estándares del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy S10+ muestra su bisel inferior junto a toda la mitad más baja de su frente en imágenes filtradas así que no podemos confirmar de este mismo estereotipo un display Infinity-O ni la posición exacta de su presunto silo. No obstante, el Samsung Galaxy S10+ de seguro sorprenderá temprano en 2019 con un diseño ejemplar para toda la gama alta de teléfonos inteligentes.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1
Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es la versión superior de la nueva serie Mate 20. Con una pantalla OLED QHD+ de 6.39 pulgadas, el Mate 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 octa-core con configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro consta de tres lentes de 40 MP + 20 MP + 8 MP provistos por Leica, y una cámara frontal para selfies de 24 MP. El Mate 20 Pro tiene parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, reconocimiento de rostro Face ID, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.0.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 utilizaría la batería del iPhone 14 para ganar hasta un 60 por ciento más de capacidad por sobre su predecesor, el iPhone SE 3.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.