Estas serían las resoluciones de display del Samsung Galaxy S10+ y S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como es ya tradición por los pasados dos meses, cada semana no termina sin que haya al menos un nuevo pedazo de información acerca de los advinientes flagship del Coloso Coreano. En esta oportunidad, el Samsung Galaxy S10+ y Lite ven filtradas sus resoluciones de pantalla gracias a una prueba de rendimiento de HTML5. En rigor, lo que se ha dado a conocer es el ratio de aspecto de dichas resoluciones, pero desde allí pueden deducirse el pixelaje exacto de las resoluciones de estos teléfonos de Samsung sin demasiado temor a equivocarse.

Lamentablemente, la información no es todo lo completa que podría pues no sabemos nada acerca del tipo de resolución que tendría el Samsung Galaxy S10 aunque podríamos aventurar un estimativo en función de las resoluciones que ahora conocemos de sus otros dos hermanos: el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy S10+.



Resolución del Samsung Galaxy S10+ y el S10 Lite:

De acuerdo a las pruebas de rendimiento filtradas, el Samsung Galaxy S10 Lite luciría una resolución con ratio de aspecto 19:9 y, si es cierto que las dimensiones de su pantalla oscilarán las 5,4 pulgadas de diagonal, no sería extraño imaginar una resolución Full HD+, lo que redundaría en 2280 x 1080 píxeles.

En cuanto al Samsung Galaxy S10+, el ratio de aspecto es el mismo que el del Galaxy S10 Lite: 19:9. Sin embargo, tratándose de un teléfono prémium de la más alta calidad, lo más probable es que aquí nos estemos encontrando con una resolución QHD+. Esto significa que muy posiblemente el Galaxy S10+ acabe con 3040 x 1440 píxeles en su pantalla, algo más digno de su rumoreada pantalla con colosal diagonal de 6,4 pulgadas.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S10+ y Lite ven filtradas sus resoluciones de imagen pero no hay que perder de vista el hecho de que aún nos estamos moviendo en el terreno de los rumores.

Pero si acaba por ser cierto que los tiempos de presentación de los tres -o cuatro- Samsung Galaxy S10 se ubican en la primera quincena del mes de marzo, entonces no falta mucho para que comience a surgir información oficial.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.