Estas serían las resoluciones de display del Samsung Galaxy S10+ y S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como es ya tradición por los pasados dos meses, cada semana no termina sin que haya al menos un nuevo pedazo de información acerca de los advinientes flagship del Coloso Coreano. En esta oportunidad, el Samsung Galaxy S10+ y Lite ven filtradas sus resoluciones de pantalla gracias a una prueba de rendimiento de HTML5. En rigor, lo que se ha dado a conocer es el ratio de aspecto de dichas resoluciones, pero desde allí pueden deducirse el pixelaje exacto de las resoluciones de estos teléfonos de Samsung sin demasiado temor a equivocarse.

Lamentablemente, la información no es todo lo completa que podría pues no sabemos nada acerca del tipo de resolución que tendría el Samsung Galaxy S10 aunque podríamos aventurar un estimativo en función de las resoluciones que ahora conocemos de sus otros dos hermanos: el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy S10+.



Resolución del Samsung Galaxy S10+ y el S10 Lite:

De acuerdo a las pruebas de rendimiento filtradas, el Samsung Galaxy S10 Lite luciría una resolución con ratio de aspecto 19:9 y, si es cierto que las dimensiones de su pantalla oscilarán las 5,4 pulgadas de diagonal, no sería extraño imaginar una resolución Full HD+, lo que redundaría en 2280 x 1080 píxeles.

En cuanto al Samsung Galaxy S10+, el ratio de aspecto es el mismo que el del Galaxy S10 Lite: 19:9. Sin embargo, tratándose de un teléfono prémium de la más alta calidad, lo más probable es que aquí nos estemos encontrando con una resolución QHD+. Esto significa que muy posiblemente el Galaxy S10+ acabe con 3040 x 1440 píxeles en su pantalla, algo más digno de su rumoreada pantalla con colosal diagonal de 6,4 pulgadas.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S10+ y Lite ven filtradas sus resoluciones de imagen pero no hay que perder de vista el hecho de que aún nos estamos moviendo en el terreno de los rumores.

Pero si acaba por ser cierto que los tiempos de presentación de los tres -o cuatro- Samsung Galaxy S10 se ubican en la primera quincena del mes de marzo, entonces no falta mucho para que comience a surgir información oficial.

Vía: Lets Go Digital

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.