El Samsung Galaxy S10+ podrá cargar los Galaxy Buds con su carga reversible

Esta y más información se filtró en una publicidad televisiva lanzada accidentalmente en la televisión

El Samsung Galaxy S10+ podrá cargar los Galaxy Buds con su carga reversible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque han surgido renders, rumores y filtraciones sobre toda clase de detalles del diseño y el hardware de los advinientes flagships de Samsung, muy poco de estos celulares prémium lo sabemos gracias a información oficial.

Sin embargo, en el día de hoy, el Samsung Galaxy S10+ se filtra en una publicidad televisiva lanzada por accidente en el canal más importante de Noruega y entre las muchas cosas de las que recibimos confirmación acerca de esta unidad hay un detalle totalmente nuevo.

Un lector del sitio The Verge filmó una publicidad lanzada en su país que consiste de treinta segundos que resumen los principales puntos fuertes del Samsung Galaxy S10+, el más potente de la nueva generación de los Galaxy S de Samsung.



Detalles filtrados del Samsung Galaxy S10+:

Entre ellos se encuentra la mención de su cámara frontal dual incrustada en el display, la increíble capacidad de su cámara posterior triple, la inclusión de un lector de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla y, también, la posibilidad de cargar los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung gracias al sistema Reverse Wireless Charge.

Algunos dispositivos del Coloso Coreano, entre los que se incluyen otros smartphones y, aparentemente, también algunos de sus accesorios, siempre que tengan soporte para cargado inalámbrico podrán utilizar el dorso de los Galaxy S10 como su "dock de carga".

Ya otras filtraciones, otros reportes y varios rumores habían señalado la existencia de cargado inalámbrico reversible en los Galaxy S10 y Galaxy S10+, así como también la existencia próxima de nuevos auriculares in-ear inalámbricos de Samsung.

Pero es la primera vez que la existencia de ambas cosas es confirmada por una fuente oficial de la compañía surcoreana a la que trataremos como oficial a pesar de que se haya divulgado en contra de la voluntad de la empresa.

El Samsung Galaxy S10+ se filtra en una publicidad televisiva y cada vez cuesta más que nos sorprendamos con información sobre los nuevos Galaxy S que festejarán los diez años de su familia. A estas alturas, solo queda esperar a su lanzamiento oficial el día de mañana.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.