Fotos filtradas del panel frontal completo del Samsung Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas ayer vimos cómo la mitad inferior del panel frontal del adviniente Samsung Galaxy S10+ y cómo esta se comparaba con la de otros smartphones con bisel inferior de similar grosor. A la luz de que dichas fotografías dejaron ganas del diseño completo, el Samsung Galaxy S10+ muestra su panel frontal en su totalidad en dos nuevas fotos filtradas. Este flagship de Samsung aún tiene varios misterios que esclarecer frente a sus fanáticos y ansioso público, pero parece que la información se revelará de a poco.

Y aunque cueste creerlo esta imagen muestra con mucha más precisión detalles que se daban por sentado. Por ejemplo, parece que la cámara frontal dual del Galaxy S10+ no estará incrustada en un silo sino que una suerte de "isla" con marcos redondeados envolverá delicadamente a las dos lentes para selfies de este celular.



Diseño frontal del Samsung Galaxy S10+:

Hay que tener en cuenta que al describir estas imágenes estamos eligiendo trabajar con material no del todo preciso, incluso a pesar de lo unánime que parece ser entre todas las imágenes y rumores el diseño frontal del Samsung Galaxy S10+. Pero juzgando por ahora veraz a estas imágenes entonces podemos apreciar detalles como la forma en que se dibujará su cámara dual anterior.

Como lo imaginábamos, este teléfono prémium de Samsung lucirá un diseño de pantalla completa digno de los equipos más potentes, estilizados y representativos del mercado de la tecnología móvil. Con un bisel superior sorprendentemente más delgado que el bisel inferior, parece que el porcentaje de pantalla que protagonizará el frente rondará el 95% con mucha tranquilidad.

El Samsung Galaxy S10+ muestra su panel frontal y en él también se alcanza a ver la posición de la pieza auricular. Alojada en el centro de la arista superior esta es una posición algo anti-estética. Quizá sea por eso que también en el día de ayer surgieron ruidosos rumores acerca del Coloso Coreano trabajando en una pantalla capaz de reproducir sonido a través de vibraciones y una estructura especial.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.