Un modelo del Samsung Galaxy S10+ tendría 12GB de RAM y 1TB de ROM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siendo que cada vez estamos más cerca del final del 2018 y que el 2019 se asoma con intensidad a través de filtraciones y rumores, es imposible dejar de hablar acerca del próximo flagship de Samsung. De hecho, según nuevas fuentes allegadas al Coloso Coreano el modelo con conectividad 5G del Samsung Galaxy S10+ tendría 12GB de RAM, así como también 1TB de capacidad de almacenamiento interno. Nos estaríamos refiriendo, entonces, al modelo que podría lanzarse también con una monstruosa pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas.

En vista de que el año próximo será de cabal importancia para la economía futura de Samsung, no sería extraño que lo pruebe todo, incluyendo un modelo prémium de su adviniente dispositivo insignia con una configuración de memorias tan descabellada y superior con respecto a lo que se podría especular serían sus principales competidores.



Rumores sobre el Samsung Galaxy S10+:

Además de esta reciente información de que el Galaxy S10+, el más grande, potente y caro de los tres hermanos que representarían a la décima generación de smartphones Galaxy S, no hay que olvidar los insistentes rumores de que en su dorso podríamos llegar a ver instalada una cámara compuesta por cuatro lentes.

Lo que, a su vez, eleva una última pregunta puntual con respecto a sus especificaciones, ¿cuál será el tamaño de batería de un dispositivo como el Samsung Galaxy S10+ que distintas fuentes han estado configurando en nuestro imaginario? Porque, ciertamente un teléfono de esta magnitud será un monstruo incontrolable a la hora de consumir energía y esperemos que cuente, cuando menos, con una batería de 4000mAh como la incluida en el Samsung Galaxy Note 9.

De cualquier manera, el Samsung Galaxy S10+ tendría 12GB de memoria RAM y ese ya es un número que asusta. ¿Será capaz la compañía surcoreana de optimizar tanta memoria de acceso rápido? ¿O serán sus 12GB de RAM la excusa perfecta para llevar el precio final del Samsung Galaxy S10+ más allá del límite de lo que hoy el mercado considera razonable?

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.