Una semana de vida y el Samsung Galaxy S10+ ya necesita varios arreglos

Afortunadamente, la mayoría de sus inconvenientes estarían solucionados tras su primera actualización

Una semana de vida y el Samsung Galaxy S10+ ya necesita varios arreglos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una semana más tarde y el Samsung Galaxy S10+, el niño mimado de la nueva generación de los Galaxy S ya necesita una mano para poder presentarse frente al mundo como verdaderamente fue concebido para desempeñarse.

Si distribución oficial aún no comienza, pero quienes tienen el privilegio de contar con un Galaxy S10+ ya han experimentado alguno de sus puntos débiles. Por suerte, el Samsung Galaxy S10+ recibe su primera actualización y se espera que este parche resuelva varios de sus inconvenientes.

En el detalle de la actualización podemos observar, como siempre, una entrada que reza "bug fixes" y también soluciones a problemas críticos de seguridad relacionados a Android y One UI, la nueva interfaz Samsung.



Actualización para el Samsung Galaxy S10+:

Entre los puntos a destacar de esta actualización encontramos una mejora al rendimiento de su cámara triple posterior y una mejora de precisión y velocidad de su lector de huellas dactilares intra-display, una de las piezas hasta ahora más criticadas del nuevo flagship del Coloso Coreano.

Sobre la cámara también vemos listada una integración más homogénea entre la aplicación de la cámara y la aplicación Instagram, algo que sin dudas el público más joven sabrá apreciar mejor.

También podemos ver listado la adición de la posibilidad de ramapear el botón designado para llamar a Bixby. Otra nueva generación de dispositivos prémium de Samsung pero su asistente inteligente aún tiene mucho por mejorar para estar a la altura de otros como Google Assistant.

Samsung Galaxy S10+ recibe su primera actualización y es de vital importancia su descarga. Tratándose de aproximadamente 500MB recomendamos a los usuarios de este smartphone mantener sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Google anunció la disponibilidad de la versión final de Android 14 para los smartphones Pixel y prometiendo actualizaciones de otros pronto.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.