El más económico de los Samsung Galaxy S10 se llamaría Galaxy S10 E

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Comienza la cuenta regresiva para uno de los eventos del mundo de las telecomunicaciones móviles más importantes del mundo cada año: la Mobile World Congress 2019. Allí o poco después, Samsung presentará sus nuevos flagships de la serie Galaxy S y uno de ellos parece que sorprenderá por su identidad comercial. Contrario a lo que creíamos, el Samsung Galaxy S10 Lite se llamaría Galaxy S10 E, por lo que no habrá una resurrección de la línea de productos "Lite" del Coloso Coreano.

La información acerca del nombre de este teléfono de Samsung fue provista por un fabricante de carcasas chino que confirmó que no hay tal dispositivo como un Samsung Galaxy S10 Lite y que, en realidad, se llamaría Samsung Galaxy S10 E. Así mismo, dichas fuentes también hablaron al respecto de algunos detalles de hardware del equipo.



Detalles del Samsung Galaxy S10 E:

Si repasamos algunos de los más significativos rumores sobre los detalles técnicos del Samsung Galaxy S10 E (otrora Galaxy S10 Lite), se decía que esta unidad tendría el honor de lucir un display Infinity-O de modelo único y que compartiría este detalle con sus hermanos mayores el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus.

Sin embargo, una de las piezas de hardware más codiciadas del año 2018, el sensor de huellas dactilares de tipo ultrasónico parece que será patrimonio exclusivo de los modelos estándar y Plus, pues el mismo fabricante chino que confirmó la identidad comercial del Galaxy S10 E también habló de que no habría ningún lector de huellas escondido bajo su pantalla.

El Samsung Galaxy S10 Lite se llamaría Galaxy S10 E y este podría ser el único de los tres hermanos Galaxy S10 en anunciarse antes que el resto. Hay quienes dicen que Samsung probará las aguas del mercado en la Mobile World Congress 2019 presentando únicamente este smartphone y hay quienes dicen que el Galaxy S10 E debutaría solo, casi diez días antes de que comience el evento en Barcelona.

De cualquier manera, con un precio especulativo de US$900, el Samsung Galaxy S10 E tendrá su buena porción de atención cuando decida revelarnos los pormenores de su configuración interna.

Fuente: Mobile Fun



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.