Estos son los colores con los que se lanzaría el Samsung Galaxy S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se ha hablado mucho de que Samsung está preparando modelos económicos de sus dos principales flagships lanzados en 2019: un Samsung Galaxy S10 Lite y un Samsung Galaxy Note 10 Lite. Y aunque de ambos se ha filtrado muy poca información, en esta ocasión se dio a conocer que el Samsung Galaxy S10 Lite se lanzaría en tres colores.

No hay imágenes para respaldar los rumores esta vez, pero del Samsung Galaxy S10 Lite no solo se ha estado hablando sobre sus colores de partida. También se han incrementado las fuentes que dicen que el Galaxy S10 Lite con número de modelo SM-G707F sería en realidad un smartphone muy similar al Samsung Galaxy A91.

Habría muchas similitudes entre el Galaxy A91 y el Galaxy S10 Lite

Prácticamente todas las características de hardware rumoreadas para el Samsung Galaxy S10 Lite son también las características que se han filtrado recientemente para el Samsung Galaxy A91.



Y, a decir verdad, tiene más sentido que dicho hardware pertenezca al Galaxy S10 Lite teniendo en cuenta que este se lanzaría antes que la segunda generación de los Galaxy A.

Dentro del Samsung Galaxy S10 Lite encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4500mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 45W de potencia.

En su frente habría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto aún no especificado. En su contracara, el Samsung Galaxy S10 Lite tendría una cámara triple de lentes alineadas horizontalmente y con sensores de 45, 12 y 5MP. Su cámara de selfies tendría un sensor de 32MP.

Pero, además, el Samsung Galaxy S10 Lite se lanzaría en tres colores: los mismos que los del Samsung Galaxy S10 regular. Es decir, "Prism White" ("Blanco Prisma"), "Prism Black" ("Negro Prisma") y "Prism Blue" ("Azul Prisma").

Recordemos que los colores "Prism" de Samsung reflejan gradientes de diferentes colores o tonos de un color pero no son como los colores "Aura" que tienen reflejos iridiscentes.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.