Especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite llevan tanto tiempo filtrándose y recibiendo distintas certificaciones oficiales que es para preguntarnos cuánto tiempo más quiere esperar Samsung para darnos una fecha oficial de presentación. Pero mientras la esperamos el Samsung Galaxy S10 Lite ve filtradas sus especificaciones técnicas por completo.

Ya habíamos visto renders de cómo luciría su diseño y ya era hora de que se filtrase qué llevaría el Galaxy S10 Lite por dentro. Y si Samsung decide emparejar el hardware filtrado con un precio accesible entonces el Samsung Galaxy S10 Lite tiene posibilidades de ser el flagship más exitoso de la serie Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10 Lite tendría un Snapdragon 855

El sitio WinFuture del reputado filtrador Roland Quandt dio con todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite que estaríamos interesados en saber.



Comenzando por su frente veríamos en este smartphone de alta gama un Super AMOLED Infinity-O display de 6,7 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles). Esto concuerda con los renders conceptuales que le auguraban al Galaxy S10 Lite una cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla.

Dicha cámara para selfies tendría un sensor de 32MP en una lente de gran angular con apertura f/2,2. En el dorso veríamos una cámara triple con sensor principal de 48MP en una lente de gran angular con apertura f/2,0, un sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular con apertura f/2,2 y un sensor de 5MP en una cámara macro con apertura f/2,4.

Lo novedoso de la cámara trasera del Samsung Galaxy S10 Lite es que significaría el debut de la tecnología tiltOIS o tOIS como se rumorea que la llamará Samsung. Esta tecnología consiste en la habilidad del sensor principal en desplazarse en la dirección contraria a la que nuestra mano mueve el smartphone para mantener el objetivo enfocado apropiadamente.

El Samsung Galaxy S10 Lite ve filtradas sus especificaciones incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 dentro suyo emparejado con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD.

Un celular de las características del Galaxy S10 Lite necesita una alimentación apropiada y por eso el fabricante surcoreano habría resuelto incluirle una batería de 4500mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 45W de potencia.

Instalado desde fábrica en el Galaxy S10 Lite tendremos Android 10 y Samsung One UI versión 2.0. Y toda esta combinación de software y hardware tendría un precio aproximado de €680 (~US$755). O, al menos, eso es lo que indican los rumores. ¿Será lo suficientemente accesible para los consumidores?

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 12T Pro, un smartphone potenciado por un Dimensity 8200 Ultra y cámara triple de 64MP.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".