Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy F tendrán colores inusuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los más recientes rumores señalan que Samsung cursará uno de sus más tensos años comerciales en 2019. Para evitar una aparentemente inevitable crisis comercial, el Samsung Galaxy S10 que conmemorará los diez años de su serie y el primer flagship flexible del mundo, el Galaxy F, tendrán que desempeñarse maravillosamente en ventas. Afortunadamente, Samsung Galaxy S10 y Galaxy F ven filtrados sus colores y su diversidad cromática ciertamente aportará a su ecuación de éxito.

Nadie puede dudar de la increíble calidad de los teléfonos prémium del Coloso Coreano. Sin embargo, cuando se los enfrenta a sus principales competidores, a menudo los de la compañía surcoreana están varios cientos de dólares más caros y sin proponer notables diferencias de hardware que justifiquen semejante diferencia.



Samsung y sus futuros flagships:

Pero de cada al 2019 quizá veamos dispositivos estelares atestados de la más nueva tecnología. ¿Veremos, entonces, otro aumento de precio conforme a la generación 2018 de equipos insignia de Samsung? De ser así, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy F deberán garantizar su unicidad no solo con hardware, sino con diseño y presentación también, para convencer a toda clase de consumidores.

En los colores de un smartphone se depositan, muchas veces, la intención de personalización de un smartphone. Pues bien, nuevas fuentes anónimas conectadas con el sitio SamMobile comentan que podremos ver a los Samsung Galaxy S10 lanzados en tradicionales colores negro y blanco, pero también en innovativos colores verde claro y amarillo. Ambas variantes cromáticas inéditas en el mundo de dispositivos móviles prémium de Samsung.

Por otro lado, estas mismas fuentes indican que el Samsung Galaxy F tendrá dos variantes de color completamente tradicionales: plateado y negro. El Samsung Galaxy S10 y Galaxy F ven filtrados sus colores pero parece que solo el Galaxy S10 ofrecerá verdaderas opciones de personalización. Especialmente si tenemos en cuenta que luego a lo largo del 2019 de seguro veremos más variantes de colores.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.