Tanto el Samsung Galaxy S10 como el Galaxy S10+ tendrán una cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A estas alturas, faltando quince días para que los tres o cuatro modelos del Samsung Galaxy S10 se revelen definitivamente y de manera oficial, queda poco que podamos decir o anticipar acerca de estos flagships. Especialmente si hablamos de su aspecto exterior.

Así las cosas, el Samsung Galaxy S10/S10+ se filtra en fotos de sus dummies y podemos confirmar que tanto el modelo estándar como el modelo Plus tendrán una cámara posterior triple. Una duda que incluso a estas alturas persistía.

Se barajó hasta último momento la versión de que el más potente de los advinientes celulares prémium de Samsung podría tener una cámara posterior cuádruple, así como también que la cámara triple sería patrimonio exclusivo de esta unidad, el Galaxy S10+.



Finalmente, la cámara principal tanto del Galaxy S10 como del Galaxy S10+ se compondrán de tres lentes alineadas horizontalmente, ubicadas todas en un mismo compartimento en el centro de la mitad superior posterior.

Detalles del Samsung Galaxy S10/S10+:

Lo que es más, mientras que el reputado filtrador Evan Blass publica en su cuenta oficial de Twitter imágenes del frente y el dorso del Samsung Galaxy S10 para confirmar lo que ya otros renders y filtraciones habían mostrado, otras imágenes nos muestran más detalles.

Otro reconocido filtrador, Ice Universe, también en Twitter publicó imágenes que muestran la comparación de los ángulos inferiores del Samsung Galaxy S10 y S10+ con sus directos antecesores. Y allí lo que se observa es que la nueva generación de los Galaxy S será más delgada que la anterior.

También vemos en dichas imágenes -con consuelo- que el puerto de audio estándar de 3,5mm aún permanece en la lista de detalles de hardware de la más popular familia de smartphones insignia del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy S10/S10+ se filtra en fotos y aunque no hay casi nada nuevo para comentar, siempre viene bien confirmar las ideas que tenemos de otras filtraciones y rumores sobre tan importantes dispositivos inteligentes. Ahora, a esperar de brazos cruzados hasta el evento de presentación el próximo 20 de febrero.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.