Tanto el Samsung Galaxy S10 como el Galaxy S10+ tendrán una cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A estas alturas, faltando quince días para que los tres o cuatro modelos del Samsung Galaxy S10 se revelen definitivamente y de manera oficial, queda poco que podamos decir o anticipar acerca de estos flagships. Especialmente si hablamos de su aspecto exterior.

Así las cosas, el Samsung Galaxy S10/S10+ se filtra en fotos de sus dummies y podemos confirmar que tanto el modelo estándar como el modelo Plus tendrán una cámara posterior triple. Una duda que incluso a estas alturas persistía.

Se barajó hasta último momento la versión de que el más potente de los advinientes celulares prémium de Samsung podría tener una cámara posterior cuádruple, así como también que la cámara triple sería patrimonio exclusivo de esta unidad, el Galaxy S10+.



Finalmente, la cámara principal tanto del Galaxy S10 como del Galaxy S10+ se compondrán de tres lentes alineadas horizontalmente, ubicadas todas en un mismo compartimento en el centro de la mitad superior posterior.

Detalles del Samsung Galaxy S10/S10+:

Lo que es más, mientras que el reputado filtrador Evan Blass publica en su cuenta oficial de Twitter imágenes del frente y el dorso del Samsung Galaxy S10 para confirmar lo que ya otros renders y filtraciones habían mostrado, otras imágenes nos muestran más detalles.

Otro reconocido filtrador, Ice Universe, también en Twitter publicó imágenes que muestran la comparación de los ángulos inferiores del Samsung Galaxy S10 y S10+ con sus directos antecesores. Y allí lo que se observa es que la nueva generación de los Galaxy S será más delgada que la anterior.

También vemos en dichas imágenes -con consuelo- que el puerto de audio estándar de 3,5mm aún permanece en la lista de detalles de hardware de la más popular familia de smartphones insignia del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy S10/S10+ se filtra en fotos y aunque no hay casi nada nuevo para comentar, siempre viene bien confirmar las ideas que tenemos de otras filtraciones y rumores sobre tan importantes dispositivos inteligentes. Ahora, a esperar de brazos cruzados hasta el evento de presentación el próximo 20 de febrero.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.