El Samsung Galaxy S10 soportaría transacciones con criptomonedas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Conforme a nos vamos acercando al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S10 y sus modelos hermanos, más y más información sobre ellos se revela de diferentes maneras. El Samsung Galaxy S10 se muestra en fotos y en esta oportunidad revela soporte de algo que no habíamos oído hasta ahora.

Parece ser que además de las múltiples piezas de hardware prémium con las que estaría equipado, los Samsung Galaxy S10 serían los primeros smartphones de Samsung en contar con soporte para transacciones con criptomonedas.

Las imágenes revelan en pantalla una opción para trabajar con la Samsung Blockchain KeyStore, es decir, un monedero de criptomonedas personalizado y diseñado por el Coloso Coreano para su nueva generación de flagships.



Sabíamos que los Galaxy S10 serían dispositivos bisagra en la historia de la compañía surcoreana pero la lista de privilegios diseñados para ellos parece no acabarse nunca.

Los Galaxy S10 permitirían operar con criptomonedas:

Otra cosa que las imágenes llegan a mostrar es que la única criptomonedas soportada al momento de tomar esa fotografía es Ethereum, lejos de ser la criptomonedas más popular pero sin duda alguna una opción más que sólida justo detrás de Bitcoin.

Está claro que estas imágenes responden a un estado inacabado del dispositivo y el software para trabajar con criptomonedas y es impensable una versión final de la Samsung Blockchain KeyStore que no opere con Bitcoin así como con otras alternativas menos masivas pero muy populares, igualmente.

Las imágenes en vivo de este aparente Samsung Galaxy S10 estándar también confirman la posición de la cámara frontal alojada en el silo del display: en el extremo superior derecho.

Junto con el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 E se habla de que, aunque no vaya a presentarse definitivamente, sí se exhibiría por primera vez de manera completa el Samsung Galaxy F, el smartphone flexible del Coloso Coreano.

Sin embargo, no se sabe todavía si el Galaxy F prestará también soporte para operaciones con criptomonedas aunque, a estas alturas, uno creería que ese es el futuro para perseguir en celulares insignia de la más alta calidad como el Galaxy F o los Galaxy S10.

 

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.