Samsung filtra por error el diseño frontal del Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es común que al anunciar una nueva actualización de su interfaz, sobre todo una del tamaño y la calidad de One UI, Samsung utilice los modelos de sus más recientes flagships como siluetas ilustrativas. Tratándose de su más reciente sistema One UI era necesario mostrar contenido en pantalla pero allí es cuando los empleados de Samsung suelen dejar ir información de más. El Samsung Galaxy S10 ve filtrado su diseño frontal en el más reciente artículo sobre One UI.

El usuario de la red social Reddit qgtx se percató de que una de las imágenes que mostraba un dispositivo de enorme protagonismo de la pantalla en su frente que, curiosamente, tenía una cámara frontal incrustrada en su extremo superior derecho. Aunque varios rumores ya lo habían señalado, esta sería la confirmación extra-oficial de Samsung de que esa será la posición de la cámara para selfies en el Galaxy S10.



Samsung Galaxy S10 ve filtrado su diseño frontal por Samsung que luego corrigió la imagen.

Detalles del diseño frontal del Galaxy S10:

Naturalmente, tiempo más tarde de que el Coloso Coreano manifestara tan crucial información, la nota fue resubida con imágenes editadas. En estas nuevas imágenes no se percibía señal alguna de la posición de la cámara frontal. De todas maneras, los usuarios de los Samsung Galaxy S10 parece que gracias a One UI se toparán con un sobresaliente detalle.

Parece que al encender la pantalla de nuestros nuevos smarpthones con cámara incrustada, el software fundirá el silo entre los pixeles de la pantalla Super AMOLED y así nuestra cámara no interrumpirá en lo absoluto nuestras rutinas de navegación, sesiones de gaming o reproducción de contenido multimedia.

El Samsung Galaxy S10 ve filtrado su diseño frontal y, en buena hora, pues nos enteramos así de que existe una solución de hardware para que la lente frontal no interceda en la apreciación del contenido que figure en nuestra pantalla. Hay que admitir que para tan elegante diseño que además exista un elegante complemento de software es una bendición por parte de Samsung.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.