Vienen en camino dos nuevas variantes del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Para reavivar la popularidad de sus flagships Samsung acostumbra a lanzar nuevas variantes cromáticas. Pero es muy extraño que el fabricante surcoreano prepare nuevas variantes de un smartphone con nuevo hardware como suelen hacer otras compañías. Pero dando la sorpresa el Samsung Galaxy S10 tendrá dos nuevas variantes.

¿Variantes de color? No, variantes de hardware. La agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones de China, TENAA, certificó dos nuevos modelos de un celular de Samsung con el número de modelo SM-G9730. Es decir, dos nuevos modelos del Samsung Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10 tendrá dos nuevas configuraciones de memorias internas

¿Y qué tienen de nuevo estos Samsung Galaxy S10 que fueron certificados por TENAA? Dos nuevas configuraciones de memorias internas. En su lanzamiento oficial, este flagship debutó con 8GB de memoria RAM como su única opción de memorias RAM y esta fue emparejada con 128 y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.



Algunos podrán creer que 128GB es poco almacenamiento para los tiempos que corren y que 512GB es mucho. Otros podrán creer que 8GB de memoria RAM es demasiado y que ojalá existieses más variantes del Samsung Galaxy S10. En especial, nuevas variantes más económicas.

Pues bien, Samsung está preparando tanto variantes más económicas como variantes más potentes y caras. TENAA certificó un modelo del Galaxy S10 con 6GB de memoria RAM emparejados con 256GB de capacidad de almacenamiento interno y otro modelo con 12GB de memoria RAM emparejados con 1TB de capacidad de almacenamiento interno.

Se ve a leguas cuál de estas configuraciones será el modelo más económico del Samsung Galaxy S10 y cuál el modelo premium. Pero lo importante es que el Samsung Galaxy S10 tendrá dos nuevas variantes que a diferencia de lo que estamos acostumbrados a recibir no serán colores diferentes sino variantes de hardware.

El resto de características del Galaxy S10 permanecerían idénticos y hasta el momento no se sabe si el Samsung Galaxy S10+ recibirá el mismo tratamiento de expansión de opciones de memorias ROM y RAM. Quizá más adelante en 2019 suceda.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.