Pronto veremos una solución para la app de cámara del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con cada nuevo lanzamiento prémium de Samsung vienen los reportes de miles de usuarios que experimentan extraños bugs aquí y allá. Por su parte, el Samsung Galaxy Note 9, el actual dispositivo estelar de la compañía surcoreana, ha tenido unos primeros meses bastante estable, mayormente compuesto por excelentes críticas. Aún así, un problema recurrente en algunas unidades impulsó un comunicado del Coloso Coreano: Samsung solucionará el problema de cámara del Galaxy Note 9.

En rigor, el problema no es con ninguna de las cámaras del Samsung Galaxy Note 9 sino con su aplicación. Aparentemente, algunos usuarios del Galaxy Note 9 en su versión de Estados Unidos y China, es decir, aquella que emplea un Snapdragon 845 como su procesador, han experimentado congelamientos e interrupciones abruptas en el funcionamiento de la aplicación de cámara.



Problemas con el Galaxy Note 9:

La aplicación de cámara del Galaxy Note 9, por momentos, sin ninguna explicación, despliega un mensaje diciendo "La cámara ha fallado" y prosigue a clausurar la aplicación. Algunos usuarios han comentado que borrando la memoria caché de la partición del sistema soluciona temporalmente el inconveniente, pero una solución permanente es necesaria.

Otros problemas que surgen también incluyen que la aplicación se congela luego de capturar una fotografía o que los videos se filman con cierto delay o lag.

Afortunadamente, en un comunicado oficial realizado en los foros oficiales de Samsung sus desarrolladores admitieron que identificaron el inconveniente y que están trabajando en una actualización que no debería demorar mucho más en aterrizar. Eso sí, cuándo exactamente estará llegando el necesario parche es, por ahora, un misterio.

Samsung solucionará el problema de cámara del Galaxy Note 9 en los días venideros. Como mencionábamos antes, parece que este problema afecta particularmente a las unidades de este flagship que tienen un Snapdragon 845 en lugar de un Exynos 9810 en su interior. Así que si usted no compró su Samsung Galaxy Note 9 en China o Estados Unidos, lo más probable es que no haya experimentado nunca este molesto bug.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Fuente: Foros de Samsung

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.