Publicado el por smartGSM


galaxy note III benchmark

Estamos a pocos días del evento Unpacked de Samsung, en donde la estrella principal será el nuevo Samsung Galaxy Note 4, la cuarta generación del phablet que ha sabido hacerse un lugar importante sin siquiera planteárselo desde su versión original.

Antes de su lanzamiento, el Galaxy Note 4 apareció listado en una tienda de Indonesia, que delata las supuestas características del smartphone, junto con su precio. De acuerdo a la publicación, el Galaxy Note 4 contará con una pantalla Quad HD (1440 x 2560) Super AMOLED de 5.7 pulgadas, diferentes procesadores según región (quad-core Snapdragon 805 a 2.5GHz o Exynos 5433 octa-core, 4GB de RAM, cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, Wi-Fi a/b/g/n/ac, microUSB 3.0, y configuraciones de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno.



El Galaxy Note 4 correría Android 4.4 KitKat - seguramente recibirá Android L al poco tiempo - y el listado le pone un precio de unos 820 dólares.

Samsung Galaxy Note 4 especificaciones

Por lo pronto, quedan afuera tres puntos: su batería, sus dimensiones, y por qué el sitio utilizó un render del Galaxy Note 3 con el nuevo TouchWiz para la imagen.

 

 

Vía: PhoneArena