Samsung programa evento UNPACKED para el Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 sería presentado el 3 de Septiembre

Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Note 3 rumores

Samsung comenzó a enviar invitaciones a la prensa especializada para un evento UNPACKED a desarrollarse el próximo 3 de Septiembre, en la antesala de la conferencia IFA que se desarrollará en Berlín. Por supuesto, el smartphone estrella esperado es el Samsung Galaxy Note 4, la cuarta generación del phablet.

Es posible que Samsung tenga más anuncios para el evento, como el Gear VR, un entorno de realidad virtual, y tal vez un nuevo modelo de smartwatch Gear. Por lo pronto, el Galaxy Note contaría con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805 de acuerdo a la región y 3GB de RAM.



El Galaxy Note 4 además contaría con una cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, y posiblemente una gama de sensores como el lector de huellas dactilares y monitor de ritmo cardíaco del Galaxy S5, más un sensor de rayos UV. También existen rumores sobre una pantalla curva para el smartphone, así que el lanzamiento del Galaxy Note 4 se perfila como uno de los más interesantes del año.

 

Fuente: SamMobile