Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en 140 países a fin de Octubre

El Galaxy Note Edge es un dispositivo conceptual y tendrá un lanzamiento limitado

Publicado el por smartGSM


GALAXY NOTE 4

Con el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Samsung aceleró la maquinaria para aumentar la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 4 alrededor del mundo. De acuerdo con un post de la compañía, el Galaxy Note 4 estará disponible en 140 países hacia fines de Octubre.

En Corea, el Galaxy Note 4 estará disponible a partir del 26 de Septiembre, en lugar de principios de Octubre como inicialmente Samsung había planeado, debido a la buena respuesta que tuvo el lanzamiento de los nuevos iPhone. Según comentarios extraoficiales, Samsung pretende vender 15 millones de unidades en el primer mes, cinco millones más que lo que se vendió el Galaxy Note 3 en el mismo período.



Por otro lado, Samsung confirmó que el Samsung Galaxy Note Edge es un "dispositivo conceptual de edición limitada". Como el Galaxy Round del año pasado, el Note Edge verá un lanzamiento limitado en un puñado de países a partir de posiblemente Noviembre o incluso Diciembre, luego de que llegue a Corea del Sur a fines de Octubre.

Fuente: Samsung

Vía: Korea Times