Apple iPhone 6 Plus

Características técnicas Apple iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 Plus

El Apple iPhone 6 Plus es la versión del nuevo iPhone con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1080p, siendo la apuesta más fuerte de Apple. El iPhone 6 Plus mantiene las características del iPhone 6 - Nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8 - pero agrega estabilización óptica de imagen en su cámara, y una batería que permite hasta 24 horas de conversación en forma continuada.

Reviews de usuarios del iPhone 6 Plus

Funciones clave Apple iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 Plus características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 (según modelo) - LTE 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 13 / 17 / 18 / 19 / 20 / 25 / 26 / 28 / 29 (según modelo)
Anunciado 2014, Septiembre
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 158.1 x 77.8 x 7.1 mm
Peso 172 g
Display Tipo LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1080 x 1920 pixels, 5.5 pulgadas
 - Pantalla a prueba de golpes - Superficie oleofóbica resistente a rayones
- Soporte multitouch
- Sensor de huellas dactilares Touch ID
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor giróscopico
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Barómetro
Ringtones Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta No
 - 16/64/128GB memoria interna
- Procesador Apple A8 64 bits
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS iOS 8
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, iMessage
Navegador HTML (Safari)
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Descargables
Colores Gris, Plateado, Dorado
Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, apertura ƒ/2.2, pixels 1.5µ, autofocus, flash LED tono dual, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, estabilización óptica de imagen, video 1080p@60fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 1.2 MP 720p ƒ/2.2 HDR
 - GPS con soporte A-GPS, GLONASS
- Soporte nanoSIM
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Brújula digital
- EDGE
- 3G DC-HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps
- 4G LTE Cat. 6
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- USB 2.0
- NFC
- Manoslibres incorporado
- Reproductor y editor de audio y video
- Comandos/memo/discado por voz
- Asistente personal Siri
- Almacenamiento iCloud
- Salida TV
- Editor de fotos
- Integración con redes sociales
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Po
Stand-by Hasta 384 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 24 h (3G)

Hay 138 opiniones del iPhone 6 Plus. Ver todos los comentarios.

samuel

frank Et si no lo sabias la calidad de imagen en una fotografia hoy en dia no se define por la cantidad de megapixeles que tenga una camara sino por los sensores, procesadores de imagen y la cantidad de lentes que traiga la misma, en la cual un iphone supera a un samsung

mar, sep 25th 2018, 16:31


Jorge

Tengo un Samsung galaxy s7 hace 2 años y ningún problema está igual que cuando lo compre

jue, sep 20th 2018, 18:09


Lucía

Mi experiencia sobre el móvil iPhone 6 plus es muy mala. Yo me lo compré en mayo de 2017 y creo que no he llegado ha estar con el móvil ni tres meses utilizándolo. A lo dos meses dio problemas en la pantalla, al tocarla no funcionaba el táctil algunas veces y lo tuve que llevar a la tienda donde lo compré, quince días tardaron en arreglármelo y le cambiaron la pantalla. A los dos días de haberlo recogido me volvió a pasar lo mismo, otra vez no funcionaba el táctil, fui otras dos veces más a llevar el móvil a la tienda, una de ellas me dijeron que era porque tenía muchas aplicaciones abiertas y por eso no me respondería bien la pantalla y la segunda vez me dijeron que era problema del software, el chico que me atendió me dijo que le daba problemas a toda la gente y que lo actualizara y estuviera pendiente porque estaban sacando muy a menudo nuevas actualizaciones. Después de esto me metí en internet a leer la opinión de la gente sobre este móvil a ver si le había pasado lo mismo que a mí y si, es un problema de fábrica de los iPhone 6 plus y la mayoría de estos teléfonos tienen este problema, le han llamado el síndrome táctil en Estados Unidos. Luego volví a llevar el móvil porque seguía sin funcionar el táctil de vez en cuando y cada vez era más las veces que no me funcionaba, entonces le dije al chico de la tienda lo que había leído en varias páginas de internet y me respondió que de todos los móviles hay críticas y que solo aparecían las cosas malas de los móviles, nunca las cosas buenas. Entonces lo volvió a mandar a reparar y allí me cambiaron el móvil y me mandaron otro, cuando el chico de la tienda abrió el móvil, porque venía en una caja, estaba la cámara arañada, el móvil súper sucio, con unos cuantos golpes y la pantalla dañada, el chico nada más ver eso así, él mismo reclamó para que me dieran otro y a las dos semanas me llamó que le habían dado respuesta de que me iban a mandar otro móvil, pasó una semana más y ya me llegó a la tienda, lo recogí y el mismo día me volvió a fallar la pantalla, es decir, cuando yo la tocaba, el táctil no respondía y bueno lo tendré que llevar otra vez y a ver que pasa, si me dan alguna solución y me dan uno en condiciones o ya sinceramente voy a poner una reclamación porque me he gastado un gran dinero para poder disfrutar el móvil y lo he tenido súper poco tiempo y lo peor es que dentro de pocos meses se me acaba el año de garantía. Va una con toda la amabilidad y respeto del mundo pero ya me parece que se están riendo de mi, habiéndome vendido un móvil que no funciona bien y teniéndolo casi siempre arreglándolo. Sinceramente si pudiera volver atrás no me lo compraría. Comparto esto con vosotros para que nos os gastéis mal el dinero y nos os pase igual que a mí que tengo que utilizar el móvil antiguo porque no me funciona este que me compré. Espero que os sirva de algo mi opinión. Un saludo.

sáb, ene 6th 2018, 18:13


Mas opiniones del Apple iPhone 6 Plus

Ver todas las Opiniones del Apple iPhone 6 Plus - Total de opiniones de usuarios: 138

Dejar un comentario