Samsung

Samsung realizaría su próxima Unpacked de forma totalmente virtual

De a poco, todos los días, recibimos nuevos rumores o filtraciones que tienen a los Samsung Galaxy Note 20 por protagonistas. Los próximos flagships de Samsung se acercan a su fecha de presentación pero todavía no sabemos cuál será esa. O, al menos, no lo sabíamos, pues nuevas fuentes creen que la Samsung Galaxy Note 20 Series se anunciaría el 5 de agosto.

Desde un medio de Corea del Sur informan que Samsung ya tiene reservado el 5 de agosto para su próxima Samsung Unpacked. Y no solo no se movería la fecha que todos los años suele cumplirse -una durante las primeras dos semanas del mes de agosto-, sino que se trataría de la primera Samsung Unpacked a conducirse totalmente virtual.

Los Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 se anunciarían el mismo día

El más nuevo rumor dice que el día 5 de agosto la Samsung Unpacked 2020 prestará escenario virtual, es decir, vía streaming para anunciar la Samsung Galaxy Note 20 Series, pero también al sucesor del Samsung Galaxy Fold. En cuanto a la Galaxy Note 20 Series parece que esta estaría compuesta por dos flagships: un Galaxy Note 20 estándar y un Galaxy Note 20+.

Otras fuentes, no obstante, indican que el Galaxy Note 20+ podría llevar otra nomenclatura: la de Galaxy Note 20 Ultra. Y apoyando esa versión filtradores como Ice Universe han publicado en su cuenta oficial de Weibo que su multicámara posterior tendría un sensor Samsung ISOCELL Bright HM1 de 108MP como el que está presente en el Galaxy S20 Ultra.

Poco a poco irá filtrándose más información sobre la Samsung Galaxy Note 20 Series y entonces sabremos si habrá o no un modelo Ultra y si serán dos o tres los smartphones que compondrán dicha familia. Asimismo seguramente vaya filtrándose también más información acerca del Samsung Galaxy Fold 2 que hasta ahora tan misterioso se mantuvo.

La Samsung Galaxy Note 20 Series se anunciaría el 5 de agosto y el, el mismo día, durante la primera Samsung Unpacked totalmente virtual, también se presentaría el Samsung Galaxy Fold 2 que podría no tener ese nombre, pero que se refiere al sucesor del primer smartphone foldable que anunció el fabricante surcoreano.