Comienzan los primeros rumores sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La Samsung Galaxy S20 Series tiene los días contados hasta su debut oficial: catorce días, dos semanas, para ser exactos. Pero incluso antes de que estos flagships puedan presentarse otros filtradores lo dan por materializado y pasan a enfocarse en su próximo objetivo. Así se da a conocer que el Samsung Galaxy Note 20 se inspiraría en los Galaxy S20.

La serie Galaxy Note se ha inspirado históricamente en la serie premium que la antecede: la serie Galaxy S. Y para el 2020 todo pareciera indicar que las cosas se mantendrán de la misma forma. Nuevas fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung reportan que para los Galaxy Note 20 el fabricante surcoreano se inspirará en la Galaxy S20 Series.

Ilustración de la supuesta carcasa del Samsung Galaxy Note 20.
Render ilustrando los botones, orificios y compartimentos del Samsung Galaxy Note 20.

Renders filtrados del diseño del Samsung Galaxy Note 20

La imagen que figura aquí arriba es una perfecta ilustración de un prototipo del Samsung Galaxy Note 20. Lo que parece retratar esta imagen es una carcasa protectora del flagship en cuestión mostrando la ubicación de sus botones, la ubicación de sus puertos y hasta la posición y forma del compartimento dorsal para nuclear las lentes de su multicámara.



Yendo parte por parte podemos ver que el Samsung Galaxy Note 20 tendría sus botones de encendido/bloqueado de la pantalla y controlador de volumen sobre la arista izquierda -desde una perspectiva frontal- en lugar de en su ubicación tradicional que suele ser sobre la arista derecha.

Como era de esperarse su puerto de carga sería USB-C y se ubicaría en el centro de la arista inferior en donde también estarían ubicados el compartimento para el lápiz inteligente S-Pen y el speaker en forma de parrilla con sonido estéreo. Lamentablemente, el Galaxy Note 20 no se postula como reanimador del puerto de audio estándar de 3,5mm.

El Samsung Galaxy Note 20 se inspiraría en los Galaxy S20 y eso lo podemos ver con claridad por la forma del compartimento dorsal para su cámara principal: un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Un compartimento en el que seguramente entren, cuanto menos, tres lentes.

Sin embargo, esta es una versión extremadamente temprana y apresurada del diseño del Samsung Galaxy Note 20 y hay que saber tomarlo con pinzas incluso a pesar de que sugiere un diseño que sigue las normas estéticas de pasadas generaciones de los Galaxy Note.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.