Solo el Samsung Galaxy Note 20+ tendría pantalla AMOLED curvada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sigue la información filtrada sobre la Samsung Galaxy Note 20 Series y ahora surgieron renders 3D de cómo lucirían sus carcasa protectoras. Este tipo de renders son comunes en anticipación al lanzamiento de nuevos flagships y no podían faltar con los próximos de Samsung. De hecho, así nos enteramos de que Samsung Galaxy Note 20+ tendría display curvado.

Varias de las características de hardware de los displays del Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+ (o Galaxy Note 20 Ultra, aún no lo sabemos) ya se han dado a conocer en más de una ocasión, pero con estos nuevos renders de sus carcasas protectoras se deslizó nueva información: solo un Galaxy Note 20 tendría pantalla de borde curvado.

Render ilustrativo del diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20+.
Supuesto diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20+ con pantalla AMOLED curvada.

Renders de las carcasas protectoras de la Samsung Galaxy Note 20 Series

El sitio /Leaks halló en la tienda AliBaba que ya se habían comenzado a vender carcasas protectoras para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+, los especulados celulares premium que Samsung lanzaría en algún momento durante el mes de agosto.



Y mientras que casi todas las imágenes confirman lo que otros renders CAD ya han anticipado -que el compartimento de su multicámara dorsal sería un enorme rectángulo apostado contra la esquina superior izquierda de su contracara-, dos imágenes en particular se animan a especular con la forma de las pantallas de estos advinientes flagships.

Render ilustrativo del diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20.
Supuesto diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20 con pantalla AMOLED plana.

En una de estas imágenes podemos ver que el Samsung Galaxy Note 20+ es retratado con una pantalla cuyos bordes laterales se curvan hasta caer por las aristas laterales. Por el contrario, el Samsung Galaxy Note 20 estándar tendría un display chato.

Esto mismo es lo que hemos visto entre los Galaxy S20 y Galaxy S20+ por contraste al Samsung Galaxy S20 Ultra, en donde solo el más potente de estos dispositivos insignia se lanzó con un display de bordes laterales curvados, aunque dicha curvatura es bastante discreta.

Con esta información continúan alineándose los detalles que vuelven aún más verosímil la teoría de que el Samsung Galaxy Note 20+ en realidad se lanzaría como Samsung Galaxy Note 20 Ultra, pues solo los modelos Ultra lanzados en 2020 parecieran tener pantallas de bordes laterales curvados.

El Samsung Galaxy Note 20+ tendría display curvado y el Samsung Galaxy Note 20 un display plano. Al mismo tiempo, el Galaxy Note 20+ ya recibió su certificación 3C (revelando en el proceso tener tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia) confirmando también que ya andan rondando prototipos de este teléfono en China.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Price

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.