El Samsung Galaxy Note 20+ tendría la misma batería del Galaxy S20+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha declarado oficialmente, en más de una ocasión, que sus planes son mantener firme su cronograma de lanzamientos incluso a pesar de la aún presente crisis mundial del COVID-19. Eso significa que la Galaxy Note 20 Series está cerca de su anuncio oficial. Y para llevar agua a ese molino el Samsung Galaxy Note 20+ ve filtradas sus características.

Algunas de ellas, al menos. Desde hace ya algunas semanas que cada vez más detalles de hardware sobre el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+. Natural, siendo que su rumoreada fecha de anuncio es en agosto y estos smartphones suelen filtrarse a pocos meses de su presentación. Pero esta vez fue solo el Galaxy Note 20+ el que se asomó.

Batería y cámara filtradas del Samsung Galaxy Note 20+

El sitio Galaxy Club consiguió entrar en contacto con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung y allí consiguieron dar con el código de la batería que veríamos dentro del Galaxy Note 20+: EB-BN985ABY. Este componente además fue indexado con una capacidad típica de 4500mAh que es el mismo tamaño que la batería del Galaxy S20+.



El Samsung Galaxy S20+ fue sometido a pruebas de autonomía por parte del sitio GSM Arena y así fue como nos enteramos de que, entre otras cosas, su pantalla Dynamic AMOLED con tasa de refresco activada de 120Hz dura hasta 87 horas encendido sin realizar ninguna operación más que mantenerse adaptándose a la luz ambiental.

Habrá que ver si la pantalla del Samsung Galaxy Note 20+, de rumoreadas 6,87 pulgadas de diagonal, no terminará por drenar esta misma batería de 4500mAh en tiempos mucho más veloces, algo que sería por demás esperable. Y la hipótesis del rápido consumo de la batería se refuerza con nuevos rumores sobre el sensor principal de su multicámara dorsal.

Parece que el Samsung Galaxy Note 20+ contaría con una cámara posterior con sensor principal de 108MP. El mismo sensor Nonacell incluido en la cámara dorsal del Samsung Galaxy S20 Ultra. Pero al contrario que este último, el Galaxy Note 20+ no tendría la impresionante lente teleobjetivo sino un sensor personalizado de 68MP en una lente con zoom híbrido.

El Samsung Galaxy Note 20+ ve filtradas sus características y poco a poco se va configurando la silueta interna y externa de este flagship. A este ritmo y como con todos los teléfonos premium de Samsung de los pasados años esperamos que muy pronto se sigan filtrando detalles sobre los smartphones de la Galaxy Note 20 Series.

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.