Primeras imágenes filtradas del diseño del Samsung Galaxy Note 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como los pasados dos días, la información sobre los próximos flagships de Samsung sigue brotando conforme nos acercamos a su estipulada fecha de anuncio durante el mes de agosto. En esta ocasión, el Samsung Galaxy Note 20 ve filtrado su diseño o, para ser del todo exactos, ve filtrado el diseño de lo que pareciera ser una carcasa protectora.

Dicha carcasa revela la silueta del Samsung Galaxy Note 20, un detalle que hasta ahora había sido especialmente elusivo para rumores y filtraciones. Pero fue gracias al usuario Ice Universe y sus colaboradores de Twitter que le permitieron publicar imágenes del dorso y reverso del Samsung Galaxy Note 20. O, al menos, una captura de pantalla con dichos aspectos.

El Samsung Galaxy Note 20 tendría un Infinity-O Display

Lo primero que notamos de sus aspectos frontal y dorsal es que el Samsung Galaxy Note 20 inmediatamente puede reconocerse como tal por su parecido con el Galaxy Note 10. En particular, con las esquinas tan angulares que forman sus aristas. También vuelve a aparecer el Infinity-O Display con su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior.



Sin embargo, al voltear al Galaxy Note 20 lo que podemos ver es un compartimento rectangular y no uno ovalado como vimos en sus directos antecesores. En el caso de este render ilustrativo lo que vemos es espacio para una cámara dorsal triple y un respectivo flash LED en la esquina superior derecha del compartimento, pero eso es todo.

Pero tratándose de una filtración tan específica pero precoz, lo más probable es que el diseño del Galaxy Note 20 aún esté lejos de ser revelado con precisión. Aunque haya sido un modelo especial, las chances indican que el aspecto del Samsung Galaxy S20 Ultra de alguna forma esté reapareciendo en los Galaxy Note 20.

Ya sea en espíritu o en la forma de su compartimento dorsal, la Galaxy Note 20 Series necesita de un modelo que se distinga por su aspecto único. A menos de que Samsung quiera continuar apostando a la increíble utilidad de su lápiz S Pen y los comandos gestuales y remotos que pueden activarse con este accesorio.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Vía: Root My Galaxy

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.