Samsung lanzaría un Galaxy Note 10e junto al modelo estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No ha pasado mucho desde que Samsung ha lanzado sus más recientes flagships pertenecientes a la serie Galaxy S y el hasta ahora mejor puntuado y mejor recibido por el público y los críticos es nada más ni nada menos que el más económico de ellos: el Samsung Galaxy S10e. Pues bien, parece que Samsung ha tomado eso como una señala.

Fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung señalan que ya han ordenado las piezas para diseñar un nuevo smartphone de cara al futuro: un Samsung Galaxy Note 10e estaría diseñándose para lanzarse junto al Galaxy Note 10 estándar y esta sería la primera vez en mucho tiempo en que el Galaxy Note tiene un modelo más económico.

Detalles del Galaxy Note 10e

Los rumores acerca del próximo teléfono estelar del Coloso Coreano no alcanzan a describir más que especificaciones superficiales de la unidad. Por ejemplo, se cree que tendrá una impresionante pantalla curvada con diagonal de 6,7 pulgadas que, aunque es más pequeña que la del Galaxy S10 5G, es lo suficientemente grande para la mayoría de usuarios.



Por esta razón, la compañía surcoreana estaría buscando ampliar la accesibilidad a la serie Galaxy Note fabricando un modelo más económico y, presumiblemente, de pantalla más pequeña, con recortes aquí y allá en sus componentes, pero sin abandonar la esencia de esta familia de phablets.

De momento, la existencia del Samsung Galaxy Note 10e no es más que un rumor, pero es lo suficientemente importante como para señalar su posibilidad. Después de todo, parece que Samsung ya habría encargado las piezas para comenzar a diseñarlo.

El Samsung Galaxy Note 10e estaría diseñándose y tendría una pantalla de 6,4 pulgadas o menor, manteniéndose en las dimensiones de lo que esperamos de flagships de pantallas enormes sin entrar en el terreno de tamaños monstruosos e incómodos para manipular con una sola mano.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el smartphone más básico de la nueva serie Galaxy S10. De más pequeño tamaño, el Galaxy S10e cuenta con una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por el mismo procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy S10e es dual, con un arreglo de 12 MP + 16 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 MP. Con una batería de 3100 mAh, el Galaxy S10e tiene puerto USB-C, certificación IP68 para resistencia al agua, sonido Dolby y parlantes optimizados por AKG y carga inalámbrica, lector de huellas de lado y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.