Samsung revela más detalles del Galaxy Note 10 a través de un teaser oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos cada vez más cerca de ver presentado al Samsung Galaxy Note 10, el próximo gran flagship de Samsung del que se han dado a conocer renders CAD y también se han desparramado rumores, ¿pero qué hay de la información oficial? Pues bien, a través de un pequeño clip de video nos enteramos de que el Samsung Galaxy Note 10 será un smartphone multiuso.

Este breve teaser fue publicado por Samsung Indonesia en su cuenta oficial de Twitter y nos muestra un flujo de trabajo diligente y portátil. Se nos muestra en este video que puede que el Galaxy Note 10 se enfoque en su conectividad con portátiles a través del sistema DeX y en diferentes opciones y herramientas de diseño.

El Samsung Galaxy Note 10 sería un smartphone para profesionales

Históricamente, lo que los Galaxy Note tienen para ofrecer de diferente en la jerarquía prémium de smartphones de Samsung y en relación a los Galayx S es una pantalla más grande y las obvias ventajas de poder interactuar con algunas aplicaciones a través del lápiz inteligente S Pen.

Con el correr de los años, Samsung ha ido profundizando cada vez más en la potencia de los Galaxy Note y en presentarlos como herramientas portátiles para profesionales especialmente del diseño. Pues bien, el más reciente teaser oficial parece dejar en claro que el Samsung Galaxy Note 10 sería el súmmum de la expresión identitaria de su árbol genealógico.

El Samsung Galaxy Note 10 será un smartphone multiuso que nos permitirá contar con todas las herramientas necesarias para trabajar desde nuestro móvil en lugar de tener que cargar con incómodas laptops o notebooks y luego podremos llegar a casa o nuestra oficina en donde gracias a DeX podremos descargar todo nuestro trabajo.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 es el 7 de agosto en donde asistiremos a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos para ver la presentación de uno de los más ansiados flagships de cada año.

Y a juzgar por lo que los rumores han ido comentando sobre esta unidad, este año parece que el mejor dispositivo del fabricante surcoreano se encontrará en la serie Galaxy Note.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.