El Samsung Galaxy Note 10 tendría un potente cargado rápido superior a 25W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabiendo a lo que se enfrenta en términos de competitividad, Samsung ha lanzado una serie Galaxy S10 de lujo con cuatro teléfonos en lugar de los tradicionales dos que solemos ver por año. Pero con tantas nuevas piezas de hardware incluidas en su formación subvirtiendo expectativas, ¿qué nos deparará la próxima generación de los Galaxy Note?

Bueno, nuevos rumores señalan que el Samsung Galaxy Note 10 tendría cargado rápido superior a 25W de potencia, una características que por cierto solo dos smartphones de Samsung tienen en la actualidad: el Samsung Galaxy S10 5G y el Samsung Galaxy A70.

Cargado rápido del Galaxy Note 10

Aunque con algunas de las mejores cámaras principales del mercado y, sin lugar a dudas, con los mejores displays que se hayan visto en dispositivos móviles, los flagships de Samsung han demostrado, por los pasados tres años: muy pequeñas baterías en comparación a la competencia y que son especialmente frágiles.

Sobre lo segundo aún no sabemos qué tiene entre manos el fabricante surcoreano de cara al Samsung Galaxy Note 10, pero las baterías de sus principales teléfonos insignia se han ido volviendo cada vez más generosas y la del Galaxy Note 10 no solo no sería la excepción, sino que además contaría con tecnología de cargado inédita hasta ahora.

A pesar de haber trazado un largo camino en este campo, 25W de potencia son incluso poco para lo caros que son respectivamente el Galaxy S10 5G y el Galaxy A70 con respecto a sus competidores. Y como no imaginamos que el Galaxy Note 10 vaya a ser un smartphone económico, bien haría en potenciar sus capacidades.

Samsung Galaxy Note 10 tendría cargado rápido superior a 25W y esto le vendría excepcionalmente bien si lo comparamos con algunos de sus principales competidores que ya cuentan con tecnología de cargado de más de 50W de potencia. Es decir, el doble.

Si semejante potencia de cargado rápido se conjuga, como anticipan los rumores, con una batería de más de 4000mAh, entonces quizá por primera vez veamos un Samsung Galaxy Note que además de toda su potencia será capaz de mantener semejante ritmo a lo largo de todo el día sin abandonarnos.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G es una variante de la serie Galaxy S10 que soporta redes 5G por primera vez, pero también con algunas especificaciones agregadas. El Galaxy S10 5G tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, sin expansión posible. Su cámara posterior es cuádruple, con 12 MP + 12 MP + 16 MP + TOF, mientras que la frontal es dual, de 10 MP + TOF. El Galaxy S10 5G tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, certificación IP68 para resistencia al agua, parlantes stereo, y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3

Fuente: Forbes

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

Samsung no mejoraría las configuraciones de memoria RAM para los smartphones Galaxy S24. Solo el Plus tendrá una opción más.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.