El Samsung Galaxy Note 10 debutaría con tecnología de punta bajo su pantalla

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que cuando sea que Samsung acabe por presentar el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 Pro contarán con la mejor tecnología de hardware que el fabricante surcoreano haya podido reunir hasta entonces. Pues bien, una de esas piezas sería una sorpresa: el Samsung Galaxy Note 10 tendría tecnología Sound on Display.

La tecnología Sound on Display o Sonido en Display consiste en servirse de la estructura del smartphone para utilizarlo como medio propagador de sonido en lugar de tener que recurrir a speakers y, en el caso del Galaxy Note 10, sin tener que recurrir tampoco a una pieza auricular.

Samsung tendría lista la tecnología Sound on Display

Desde hace ya varios meses que se rumorea que Samsung cuenta con esta tecnología entre sus manos. Más bien, que la ha estado desarrollando para eventualmente llevarla al terreno del mercado. Pero acostumbrada a cierto estándar de calidad, el fabricante surcoreano no podía permitirse entregarle tecnología nueva en estado subpar a su próximo gran flagship.

Para el reputado filtrador Ice Universe esta tecnología Sound on Display ya se encuentra lista para debutar en las grandes ligas y lo haría nada más ni nada menos que a bordo de los Samsung Galaxy Note 10. Exactamente cómo se desempeñará la variante de Samsung de esta tecnología no lo sabremos, pero puede que falte muy poco para que se revele.

Algunos de sus principales competidores ya han experimentado con esta tecnología con diferentes grados de éxito. LG lanzó el LG G8 ThinQ sin demasiada acogida del público, mientras que Huawei incluyó la tecnología Sound on Display a bordo de su Huawei P30 Pro, uno de los más populares y elogiados flagships del momento.

Los actuales rumores sitúan la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 para los primeros diez días del mes de agosto, mientras que su lanzamiento estaría programado para los últimos diez días del mismo mes.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro sube la apuesta del P30 con una pantalla Full HD+ de 6.47 pulgadas. Potenciado por el mismo procesador Kirin 980 de ocho núcleos, el Huawei P30 Pro está disponible en variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o 8GB de memoria RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno, expandible en ambos casos con memorias NM de Huawei. La cámara del Huawei P30 Pro es cuádruple en configuración 40MP + 20MP + 8MP + TOF, mientras que su cámara frontal es de 32MP. El P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh con carga ultra rápida que permite cargar al 70% en 30 minutos, cámara rápida inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al agua, y sonido Hi-Fi, corriendo Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ es el nuevo smartphone de la serie G para el 2019. El LG G8 ThinQ cuenta con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y una cámara triple de 12 MP + 16 MP + 12 MP con estabilización óptica de imagen. Como cámara frontal, el LG G8 ThinQ tiene un sensor de 8 MP más un sensor TOF. Completando sus características, el LG G8 ThinQ cuenta con parlantes stereo, una batería de 3500 mAh con carga rápida y soporte de carga inalámbrica, sonido HiFi y Dolby, y correrá Android 9.0 Pie con la interfaz de LG.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.