El Samsung Galaxy Note 10 se presentaría en cuatro modelos diferentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fuera de las constantes actualizaciones de sistema operativo que Samsung ha estado lanzando para smartphones de diferentes jerarquías, el mundo del Coloso Coreano está actualmente concentrado en el lanzamiento del Galaxy A90 para el 10 de abril y los rumores sobre su próximo flagship.

Sobre este dispositivo han surgido nuevas fuentes declarando que dicho Samsung Galaxy Note 10 se lanzaría en cuatro modelos diferentes; de los cuales solo dos estarían equipados con soporte para conectividad 5G. Pero esta es la primera vez que se lanza más de un modelo de un Galaxy Note.

Cuatro modelos del Galaxy Note 10

La razón para la diversificación de modelos de la décima generación de los Galaxy Note de la compañía surcoreana se debería al éxito que percibe la compañía al respecto de la diversificación más reciente de sus Galaxy S. Tanto el Galaxy S10, como el Galaxy S10+, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G se han manifestado como favoritos de los usuarios más pudientes.



En virtud de los diseños aclamados y la exitosa separación de modelos con y sin soporte para conectividad 5G cosa de darles a los consumidores una opción más para recortar los precios de estos dispositivos de lujo, los próximos Galaxy Note correrían la misma suerte.

De esta manera, el Samsung Galaxy Note 10 se lanzaría en cuatro modelos diferentes de los cuales ya se ha comenzado a especular con que uno tendría un display de 6,75 pulgadas y otro un display de 6,28 pulgadas. Luego, habría otros dos modelos idénticos a estos pero con conectividad 5G agregada.

Así, los consumidores del mundo tendrán que lidiar entre elegir uno de cuatro Galaxy S10 diferentes o uno de cuatro Galaxy Note 10 diferentes. Esperemos que esta estrategia de diversificación de sus principales smartphones insignia alcancen para devolverle a Samsung la tranquilidad y estabilidad económica de cara a un futuro cada vez más competitivo.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.